Que me aconsejan?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola tengo un gran dilema, bueno es este.

Me quiero comprar otra xbox 360 por solo unos cuantos juegos que quiero volver a jugar y que quiero jugar, que son dead or alive xtreme 2, forza motor sport 2, etc.

Pero bueno que opina uds, me la compro o mejor me espero a que salga la proxima ya que lei por internet que para el 2010 sladria o algo por el estilo.

Les pregunto ya que como tuve una pero le salio el cancer de las 3 luces rojas de la muerte y perdi la garantia.

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder si lo ubiese mandado en el foro de 360 me dirian que si y cosas por el estilo, ademas yo solo busco opinion, joder que no estoy diciendoq eu es mejor ni nada por el estilo, no confundan, ademas tengo la PS3 y me gusta vastante solo les pregunto porque me quiero jugar esos juegos otra ves ya que me gustaron.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
estyo es charla y creo que s epuede hablar de si comprarse la 360 o no..aqui no hay subofor de 360 solo una redirecciona a otro foro de xboxers..pero la perdiste como?la abriste? solo se puede romper abriendola..

porque las xbox tiene 3 años de garantia
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder colega si la abri despues de que me enterara d que le habian puesto 3 añotes o_O, T-T, asi es la abri y luego me entere, segun yo mi 360 ya no tenia garantia, y desidi mandarla a repara por mi cuenta, pero me dijeron que ya no tenia remedio, unica solucion era cambiar la placa madre pero tecnicamente seria comprar otra, jejeje.

P.D.Gracias iiii por lo que pusiste en tu post de que hay una direcion a un foro de 360, no de que haya un sub foro de laps3.com.

Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues mi consejo es k te compres el modelo elite, te va amerecer la pena. ya k esta a muy buen precio y tiene un pedazo de catalogo impresionante. no lo dudes y corre por ella ese es mi consejo.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
mira, si se te a roto piensa que a sio una bendicion de dios pork piensa que la vida con la xbox no tiene sentido, mas es una mierda. ademas ya que dices que tienes una ps3, seguro que la abriste para romperla pork te diste kueanta muy tarde. ahora bien, olvidate de comprarte otra pork es tirar dinero, mas bien es como si estuvieras con bill gates delante y le dieras tu costoso dinero i el mientras riendose en tu cara.

piensalo y reflexiona y ahorrate ese dinero en otra cosa, gracias por atender, esa es mi opinion.

un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..el arcade tiene la placa falcon y 3 disipadores como la elite..yo que tu me compraba la arcade..esta a 200 euros... y no tiene juego..pero es tan fiable como la elite.. y la premium tambien..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es cierto mejor reflexiono ya que segun hay varias 360 que han salido buenas, lo pensare, pero aun pongan sus opiniones.

Gracias.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
si puedes mantener las dos consolas no dudes en pillartela tio... sin duda es otra consola muy buena... eso si, pillate la elite...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo creo que no merece la pena, salvo por Gears Of War y alguno otro los demás ya los tienes en la Ps3.

Salu2!!
 
Superior