que chiki os gusta mas?

que chiki os gusta mas?

  • chiki facha

    Votos: 20 43.5%
  • chiki chiki

    Votos: 26 56.5%

  • Total de votantes
    46
U

Uzumaki-Fran

el chiki facha mola mogollon XD
es por el cachondeo solo, ya que es el wayoming
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a mi me gusta mas el chiki facha pero solo por la razon que el chiki chiki ya lo e oido demasiadoy aburre
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Chiki chiki hasta la muerte! xDDDDDD
Aunque reconozco que está bien el chiqui facha xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
lo siento, pero el chiki facha me parece de mal gusto, de mala educacion, de una incultura de cojones y los comentarios del wayoming de alguien que no sabe ver mas alla de sus narices (no solo por los de ese momento sino por otros que le he visto sobre cierto lado politico) En fin, España esta llena de burros, en vez de olvidar ya la guerra civil (que a ver si wayoming recuerda porque se origino) nos dedicamos a recordarla (manda cojones) y encima pintandola como nos da la gana. En fin, a ver si la gente mira al futuro de una vez.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
el chiki facha esta bien ,pero pregiero al chiki chiki ,el mejor es el jonatan xDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en vez de olvidar ya la guerra civil (que a ver si wayoming recuerda porque se origino) nos dedicamos a recordarla (manda cojones) y encima pintandola como nos da la gana. En fin, a ver si la gente mira al futuro de una vez.

no estoi de acuerdo contigo. Si, hay que mirar al futuro pero no podemos olvidar los miles de muertos de la guerra civil, la represion y 40 años de dictadura. Hay que mirar hacia delante pero no ignorar lo que paso.




Pd: prefiero el chiki-chiki
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Qué bueno el chiki-facha, yo voto por el XD
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
no estoi de acuerdo contigo. Si, hay que mirar al futuro pero no podemos olvidar los miles de muertos de la guerra civil, la represion y 40 años de dictadura. Hay que mirar hacia delante pero no ignorar lo que paso.




Pd: prefiero el chiki-chiki
El pasado pasado esta y no se puede hacer nada, ademas no es justo recordar lo que algunos estan interesados en recordar... no puedes decir en una television publica que Franco dividio el pais mato a una mitad y tal... es una verguenza y una falta de respeto a la memoria de muchos muertos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
la primera vez que escucho el chiki facha jajajaja no esta mal pero vamos me quedo con el chiki-chiki de siempre.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
lo siento, pero el chiki facha me parece de mal gusto, de mala educacion, de una incultura de cojones y los comentarios del wayoming de alguien que no sabe ver mas alla de sus narices (no solo por los de ese momento sino por otros que le he visto sobre cierto lado politico) En fin, España esta llena de burros, en vez de olvidar ya la guerra civil (que a ver si wayoming recuerda porque se origino) nos dedicamos a recordarla (manda cojones) y encima pintandola como nos da la gana. En fin, a ver si la gente mira al futuro de una vez.

El pasado pasado esta y no se puede hacer nada, ademas no es justo recordar lo que algunos estan interesados en recordar... no puedes decir en una television publica que Franco dividio el pais mato a una mitad y tal... es una verguenza y una falta de respeto a la memoria de muchos muertos.
Solo te doy un consejo, no te tomes la vida tan enserio..:hola:

Yo me quedo con el chiki facha es gracioso :jeje:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Soy un persona de mucho humor y me gusta mucho bromear, hasta el dia que me escayolaron la pierna cuando me lesione me estaba riendo porque fue una caida tonta xDDD pero desde lo de la amnesia historica de ZP se esta tocando demasiado el tema y me parece de mal gusto ¿Acaso creeis que en Alemania estan todo el dia con Hitler? ¿O en Rusia con Stalin? Pues eso, en fin.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joe parar ya que esto no es para discutir es un post para que la gente se ria no empieze a discutir por eso hize la encuesta por que no a todos nos gusta lo mismo pero no hace falta discutir
 
Superior