que chiki os gusta mas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: que chiki os gusta mas?
chiki facha 20 43.48%
chiki chiki 26 56.52%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

en vez de olvidar ya la guerra civil (que a ver si wayoming recuerda porque se origino) nos dedicamos a recordarla (manda cojones) y encima pintandola como nos da la gana. En fin, a ver si la gente mira al futuro de una vez.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje

no estoi de acuerdo contigo. Si, hay que mirar al futuro pero no podemos olvidar los miles de muertos de la guerra civil, la represion y 40 años de dictadura. Hay que mirar hacia delante pero no ignorar lo que paso.

Pd: prefiero el chiki-chiki

no estoi de acuerdo contigo. Si, hay que mirar al futuro pero no podemos olvidar los miles de muertos de la guerra civil, la represion y 40 años de dictadura. Hay que mirar hacia delante pero no ignorar lo que paso.

Pd: prefiero el chiki-chiki

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
El pasado pasado esta y no se puede hacer nada, ademas no es justo recordar lo que algunos estan interesados en recordar... no puedes decir en una television publica que Franco dividio el pais mato a una mitad y tal... es una verguenza y una falta de respeto a la memoria de muchos muertos.

lo siento, pero el chiki facha me parece de mal gusto, de mala educacion, de una incultura de cojones y los comentarios del wayoming de alguien que no sabe ver mas alla de sus narices (no solo por los de ese momento sino por otros que le he visto sobre cierto lado politico) En fin, España esta llena de burros, en vez de olvidar ya la guerra civil (que a ver si wayoming recuerda porque se origino) nos dedicamos a recordarla (manda cojones) y encima pintandola como nos da la gana. En fin, a ver si la gente mira al futuro de una vez.

El pasado pasado esta y no se puede hacer nada, ademas no es justo recordar lo que algunos estan interesados en recordar... no puedes decir en una television publica que Franco dividio el pais mato a una mitad y tal... es una verguenza y una falta de respeto a la memoria de muchos muertos.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Solo te doy un consejo, no te tomes la vida tan enserio..

Yo me quedo con el chiki facha es gracioso
Soy un persona de mucho humor y me gusta mucho bromear, hasta el dia que me escayolaron la pierna cuando me lesione me estaba riendo porque fue una caida tonta xDDD pero desde lo de la amnesia historica de ZP se esta tocando demasiado el tema y me parece de mal gusto ¿Acaso creeis que en Alemania estan todo el dia con Hitler? ¿O en Rusia con Stalin? Pues eso, en fin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4