como hago para que se me descargen las cosas mas rapido en el p2p?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
eso gente tengo el ares y el otro dia vi rompiendo las reglas,me encanto y me la quiero descargar,esto NO ES PIRATERIA,ya que la voy a usar para mi mismo.alguien me puede decir como hago para que se em baje rapido?esque no se em conecta casi.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
piratería...estáis colgados; alguien que se descargue algo PARA USO PROPIO y con fines no lucrativos no está haciendo nada ilegal. Sino sería ilegal hasta copiar grabar un cd en un radiocassete.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
esto es pirateria y en este foro noe sta repetido veamos cuanto dura 3....2.....1....

piratería...estáis colgados; alguien que se descargue algo PARA USO PROPIO y con fines no lucrativos no está haciendo nada ilegal. Sino sería ilegal hasta copiar grabar un cd en un radiocassete.

eske eso es ilegal tambien todo lo que sea copiar se considera ilegal al igual que bajar cosas d einternet



Piratería informática, piracy. Término utilizado para referirse a la copia ilegal de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software, infringiendo los derechos de autor.

También hace referencia a la compra/venta de las obras, quien lo hace es considerado "pirata".

Suele relacionarse la piratería a los hackers (a quienes también se los llama "piratas informáticos"), aunque ambas actividades no necesariamente estén ligadas.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esto no es piratería, aprender un poco de leyes, os vendrá bien ;). Si fuera piratería los habrían ilegalizado o los habrían capado ;).
Abre los puertos, dime tu router y te busco un manual para abrir los puertos. Aún así, te recominedo Azureus mejor que Ares por cuestión de velocidad, aunque necesitas .torrents :)
 
Superior