Rose Online

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, pues yo juego a este juego de rol, mmorpg y me encanta, pero desde esta mañana no puedo jugar, pone algo de mantenimiento, y abajo pone: "SERVER DEAD", mira la página oficial, www.sevenhearts.net, encima que esta en ingles creo que no pone nada.
Si alguien juega y sabe lo que pasa, de camino que deje su nombre. Gracias
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Esss... Normal xD te pongo una foto xD.. te haces un personaje como quieras, le pones un nombre,y le vas subiendo el nivel y los status, la fuerza la defensa..etc y cada 10 o 15 niveles hay ropas y armas, y hay distintos tipos de tios, magos, campeones, soldados, pero esta muy guapo.



El mio es mendy14 el que esta insultando al otro xD
Gracias por responder..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
viva es igual a hack.infection ^^


juego de ps2 uno de mis preferidos nunca me lo compre :´(


PD:se puede consegir gratis??? o me lo descargo por el dios de la guerra ARES XD dejame el nombre completo del juego please
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
xD..Bajatelo hazme caso, esta guapisimo... y hay mucha gente, yo te puedo ayudar y dar dinero...xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
www.sevenhearts.net .... le das a downlands y te lo descargas, el servidor es el publico y gratis, y hay dos servidores, normal y pvp, pvp es que puedes luchar contra otros luchadores en cualquier lugar, es al que juega mas gente, te lo aaconsejo, bajatelo de la pagina oficial y te registras ayi, se llama ROSE ONLINE pero bajaetlo de ay.:D
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
En otro servidor privado, pero juegan 10 o como mucho 20, pero aki juegan mushos españoles y latinos americanso que hablan español, pero hazme kaso, yo no se de ingles y voy to bien xD!! http://tyrany.byethost31.com/ te dejo esta pagina k estan todas las guias y cosas en español.
Saludos...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues yo no...xD si alguien mas se lo kiere bajar, yo creo que vendria bien k nos encontraramos unos cuantos dentro del juego xD..Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo jugaba en el server original hasta que lo pusieron pago es muy bueno el juego. soy amante de los MMORPG.
Pues te aconsejo que te lo descargues, es original y es gratis, ami me encanta, bajatelo y te puedo ayudar y asi nos encontramos, los servers como muy tarde funcionarán mañana seguro, bajatelo porfa...xD
Alguien mas?
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mario te vas a viciar...xD yo tb dije esoo y me vicie, pero esta muy guapo, kien tenga alguna duda o kiera preguntar algo: mendy_isla05[@]hotmail.com
Saludoss
 
Última edición:
Superior