Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Como fue?te paso algo?como reaccionaste?Cuenta tu historia..xd

JOder la mia fue algo rara..

dia 9 de febrero del 2008..

Bueno..yo El dia 16 de enero..ese dia me pico algo..de que queria ahorrar para la ps3.ese mismo dia tenia unos 70 euros..casi nada...Y nose que me pico..que dije ala..ahorrare para la ps3..Si no ahora mismo no la tendria..porque mis padres no me la hubiesen comprado hasta que valiese menos..Bueno..a la semana con unos 100 euros..de conseguir unos 30 euros de mas..en total tenía 100..Pues jugaba a un juego de runescape y tenia una cuenta nivel 96.. y se la vendi a un amigo por 50 euros..y tal..Ya tenía 150..
Vendi Un par de juegos y tuve unos 190 euros(juegos de ps2 y pc)...Bueno..A los cuantos días...Tenía 210...y necesitaba 260 para que lo otro me lo pusiese mi padre..Yo todo el dia taladrandole a m padre que si la ps3 esto que si la ps3 lo otro..bueno..
El dia 9 de febrero no es que fuese un dia feliz

Justamente el 9 de febrero...Estaba en un cumpleaños de mi amigo..total..que..fuimos a comer al pizza hut...resulta que a las 9 y media nos ponemos a echar carreras..y saliamos corriendo y yo no "gane".....buierno medio fatigado..todo medio mareado y fatigado con la comida del pizza hut y buf..
Y bueno...llego..y me dice mi hermana(de 5 años..) tengo un regalo para tí..salgo afuera.. y veo la caja de la ps3! omg..la coje y nada mas cojerla..pense rapidisimo..joder que poco pesa no?mi hermana esta cachas?
bueno me la da la abro.. y cual es la sorpresa!NO HAY NADA! me dice mi madre la e cojido de la basura y encima riendose...bueno voy a beber agua a la cocina todo cabreado y tal...Bueno cual es mi sorpresa que voy al cuarto se rie mi hermana y como tengo litera en la de arriba esta la almohada tapando algo y digo que hace la almohada asi? la quito y la sorpresa está La ps3 de 40gb con dos mandos y dos juegos(motorstorm y f1 c.e y con lo atigado que estaba. de verdad no me izo nada de gracia..nose porque pero no se me "acelero el corazon ni nada..actualize y hasta las2 no me acoste y eso..a los 30 mins se me quito el mareo y ya pense toma tengo ps3 ynose pero a los 30 mins me puse mas contento..
xd

Bueno contar vuestras historias de como fue..el momento..

Por cierto el pakc d emi ps3 no era un starter pack..si no un pack echo por la tienda..

Ps3 40gb+2 sixasis+2 juegos(motorstorm y f1 c.e)por solo 450 euros mientras que esto seria un starterpack y valdria 500..

Contar historias..xd
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo mi primera PS3 me la compró mi padre el mismo dia de la salida cuando abrieron el carrefour y yo estaba en el insti.

Mi segunda PS3 me la compré unos dias después de reyes, recolecté 330€ pa reyes y mi padrastro me ayudó poniendome pasta.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Yo mi primera PS3 me la compró mi padre el mismo dia de la salida cuando abrieron el carrefour y yo estaba en el insti.

Mi segunda PS3 me la compré unos dias después de reyes, recolecté 330€ pa reyes y mi padrastro me ayudó poniendome pasta.
k se siente al tener dos play3?? jejeje

la mia fue para reyes y no me esperaba que me la regalasen por que habia suspendido todas las asignaturas pero ese dia cuando me levante no habia regalos para mi, me cabree todo el dia pero luego por la noche mis padres me sacaron una caja que pesaba mucho y abri el regalo y era la play3 se me saltaron las lagrimas xdxd
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Menuda historia más agetreada... XD


Bueno yo empezé a ahorrar en Enero, concretamente el día 3, mi cumple :D. Me dieron 250 ñapos y mi padrino 150. 450.

El 24 de Marzo Marzo mi padre me dijo... hijo. ¿cuánto tienes ahorrado? y yo ... 450 más o menos, por?. Vamos al centro comercial a comer y yo pensando.. o_O"?.
Terminamos de comer y me dice hijo ¿cuánto me dijiste que valía la consola esa?, 600!! XD. Fuimos al Centro mail y me la pille.

Yo iba to flipao con mi PS3 en la caja enseñándola por todo el C.comercial jajaja, todo el mundo me miraba y yo ...:victoria::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:


Y con mucha ilusión llegué a mi casa a enchufarla y demás.


Me comí el tarro porque se me pasó por la cabeza pillarme la 360, pero finalmente me decanté por :laps3: :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
A mi mi suegro me la trajo de Panamá y esta es la hora que todavia las estoy pagando...pero ke se le hace pa eso trabaja uno, pa darse sus lujitos de vez en cuando.

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo estuve dando la tabarra a mi mujer desde octubre de 2007(estoy casado y hay que consultar los gastos importantes entre los dos, que la pasta no sobra). ella se nego siempre en redondo, pero el dia de reyes me llego la sorpresa, se fundio el sueldo de un mes entero que habia estado dando una baja para comprarmela. tengo la cara que se me quedo grabada en video, es para verlo, porque me quede mudoXDXDXD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
siento entrometerme en este tema, pero estoy esperando que me contesten, por favor
me disculpo por la intrusion en este tema pero porfavor respondan a mi pregunta.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esque tio abuerro..no haber instalao el linux xubumtu ese..que es mucho lio..yo no tengo ni idea...haber sis abe alguien
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
(...)resulta que a las 9 y media hay un mendigo durmiendo hay..lo vemos.. y tal..y empezamos a tirarle piedras..y saliamos corriendo..Pues resulta que cuando me voy a ir..Le tiramos una y esta vez si que se desperto...(...)
Que GILIPOLLAS me pareces diciendo esto, hablando de ps3 y jactándote de que mientras tu tienes una videoconsola (por mucho esfuerzo que creas haber tenido que hacer...o eso pienses) hay alguien en la calle tirado y tu le tienes que tocar las pelotas. Me pareces repugnante, ¿Que tienes 6,7 años?

Anda y púdrete mandril.

EDIT: La próxima vez coges dos ladrillos y te pillas el puto rabo en medio
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mi historia:
El dia de 24 diciembre me llevo mi padre "a comprar ropa" al Hipercor con mi madre y con mi hermano, despues de comprar ropa y todo eso me dice mi padre vamos a ver los packs de la play aver si hay uno buenecito, pero solo para ver ehh y le digo vale... mi padre le preguntó a uno que pasaba por alli que donde estaban los packs, cuando llegamos al sitio me dice mi padre mira este es el que hay, me dice lo quieres? y le digo hombre... me gustaria tenerla y me dice po cogetela (pensé que no me la iba a comprar porque suspendí dos y el profesor me dijo que me iba a poner un 5 condicional y mi padre no se lo creia)
Y me la compró.
Esta es mi historia XD
Un saludo a todos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tu si que eres un mandril..que tampoco es tanto..mira..ese mendigo..se conoce por el mi pueblo i sabes que? la lia siempre es un borracho roba..te parece bien? incluso en una fiesta en el ayuntamiento cojio a un niño(pa matarlo) y menos mal que le pillo la poli..hoy en dia esta en la calle..que pasa?

ya sabes la razon pablo..un tio tirado en la calle.que no quiere trabajar secuestra a gente , roba y de todo..le tiramos piedrecitas no pedrolos..y piedras pa ver si se desertaba...ademas es un borracho ..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que GILIPOLLAS me pareces diciendo esto, hablando de ps3 y jactándote de que mientras tu tienes una videoconsola (por mucho esfuerzo que creas haber tenido que hacer...o eso pienses) hay alguien en la calle tirado y tu le tienes que tocar las pelotas. Me pareces repugnante, ¿Que tienes 6,7 años?

Anda y púdrete mandril.
Mejora tu vocabulario...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mi historia fue el dia 23 de Junio, es que estaba discutiendo con mi madre en si comprar un ordenador nuevo de sobremesa o la play3, ya que habia aprovado el curso, al final me decidi por la PS3, esa misma mañana fui al centro comercial con un amigo, donde habia un Centro Mail al que he ido toda mi vida, nada mas cruzar la puerta fui al dependiente y sin anestesia le dije, - mira dejame una PS3 -, el dependiente se me quedo mirando y me dice, - ¿ Asi como asi ? - empezo a reirse y me dice que parecia que estuviera comprando el pan, me la compre con el Motorstorm, y tambien vi el Spiderman 3 y le dije que lo añadiera, me da la bolsa con mi negrita y tuve que hacer algo mas arriesgado, atravesar el centro comercial hasta la salida con una bolsa trasparente, cuando ya estaba llegando a la salida un chiquillo, tendria 10 años mas o menos se separo del padre y gritando vino hacia mi, me pego una patada en la pierna y cojio fuertemente la bolsa, pero me mantuve quieto agarrando la bolsa con una mano esperando a que viniera el padre, nada mas llegar no se si le metio un placaje al hijo o algo asi pero lo cojio y me pidio disculpas diciendo que el chiquillo no aprobo el curso pero que era un caprichoso y queria la PS3 aunque no se la mereciera, al final llegue a la salida y me pire para mi casa con mi colega a meternos el vicio al Motorstorm. A la semana siguiente tambien me compre el ordenador de sobremesa ... xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Que GILIPOLLAS me pareces diciendo esto, hablando de ps3 y jactándote de que mientras tu tienes una videoconsola (por mucho esfuerzo que creas haber tenido que hacer...o eso pienses) hay alguien en la calle tirado y tu le tienes que tocar las pelotas. Me pareces repugnante, ¿Que tienes 6,7 años?

Anda y púdrete mandril.

EDIT: La próxima vez coges dos ladrillos y te pillas el puto rabo en medio
no hace falta insultar
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Aqui mi historia:

Dia 29 de septiembre:
El dia de mi santo empiezo a ahorrar para pillarme la ps3.Cojo 250 euros.Estuve apunto de pillar la wii. Luego seguir a ahorrando.

Dia 2 de noviembre:
Llego a los 500 euros por fin.Empiezo a buscar ps3 por mi pueblo, no encuentro

Dia 27 de diciembre:
Empiezo a buscar ps3 por toda la provincia (de 60 gb) y no encuentro.

Dia 2 de enero a las 22 aprox:
Llega mi cuñado a casa diciendome que me ha encontrado la ps3 y que mañana me la trae. Cojo y empiezo a dar botes por toda la casa

Dia 3 de enero:
Llega la ps3 a mi casa con el f1 y el sonic.La enchufo a la tele y no va. Me quede mu triste y cabreado. Me voy al pueblo de al lado.Cuando llego mi cuñado me la pudo arreglar ( se tenia que resetear XD )y empiezo a jugar. Esa misma tarde me registro en la web. Y por navidad el resistance el warhawk el micro y el cod4
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pues yo 6 meses antes de su lanzamiento opte por hacer una hucha y hechar el dinero suelto de todos los dias saque unos 400€ el 23 de marzo y vendi mi ps2 con "extras" por 200€ y de hay saque el dinero para comprarme la ps3. El resistance me lo regalo mi novia.

Salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pabletedona..te gustaria que en tu pueblo hubiese mendigos secuestrando a gente robando liandola con la policia encima insultandoa la gente que hay y de todo?pues hombre llegamos y le tioramos pierdrecitas para ver como reaccionaba..pero es un borracho y encima se merece ir a la carcel por todo lo que ha echo ...o eso pienso yo..y además le tiramos piedras..porque tambien?ami amigo se choco contra el y el borracho le miro y le dijo "ya veras como te pille"...y bueno..mi amigo se rio..porque ese tio alcolico es capaz de todo ..osea que..no se quien es el "mandril"
 
Superior