Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mi historia es algo rara, ahi les va.

En el 2006 yo empece a salir con una chica (ooo esperense dejen termino antes de que bajen la pagina jeje) eso fue a mediados, gaste mucho dinero en ella, ya habia ledio rumores y noticias sobre ps3, pero vie l alto precio que tenia y pnse que no acompletaria. En noviembre de ese año termine mi relacion con esa chica, llege triste a mi casa y tal no?

Poco tiempo despues le comente a mi madre que queria una consola, ella me regaño por que habia tirado mucho dienro con la chica con la que estaba saliendo (no tenia carro y habia quie irse en camion siempre jeje y aveces cuando saliamos pues el que pagaba era yo) total, mi madre me comenta que ella estaba n una caja de ahorro y al final de todo le dieron el dinero ahorrado mas 25% de intereses (unos 8000 pesos) cuando vi que habia juntado eso me pregunto si yo queria entrarle y le dije que si.

Desde diciembre del 2006 comence a juntar, hasta diciembre del 2007 di 300 pesos a la quincena al final me dieron 8500, para diciembre mis papas me dieron 500 pesos mas, asi que tenia 9000 pesos.

Estaba muy emocionado pues ya tenia para mi ps3, pero cuando me lo iba a ir a comprar mi madre me comento que una tia de estados unidos vendria el 15 de enero, y lo pense mejor y le pedi que me lo trajera, pues aca en mexico costaba 6000 pesos la de 40 gigas, asi que la mande traer por el precio de 400 usd, al rededor de 4500 pesoso, y mientras me llegaba me compre una psp por 2500 pesos y el dia 15 de enero llega mi ps3, y no vieran el vicio que me pege , ,mi tia me regalo el NFS:Carbon y uno de piratas del caribe que mas tarde cambie por assassins creed.

Esa es mi hitoria, todo un año de ahorro despues de un rompimiento XD

Saludos
Mi historia es:
el dia 24 de diciembre, estabamos celebrando la noche buena,
yo como siempre esperaba los regalos ansiosamente, pero sin saber que regalos eran.
a mmis padres les avia mencionado algo sobre una nueva consola,
y cual fue mi sorpresa??

debajo del mugriento tronco que montaron mis padres, para hacer mas navideña la noche, aparecio ella, con su cajita y su juego uncharted, madre mia kuanta euforia,

akella noche fue magica, mis padres fueron la ostia.

weno y esa es mi historia

dew espero ke os alla gustao
Pues yo me la encontre al volver del instituto encima de mi cama, mis padres me la habian comprado mientras estaba en clase, me quede con una cara tal que asi despues del shock que me duro un ratico,me di cuenta de que era viernes y tenia todo el finde por delante,mi hermano se quedo igual cuando el vino una hora despues y me pilló in fraganti actualizando el firmware xD
pues mi historia fue:

yo no me la iba a comprar hasta que saliera el "pro" pero en mayo de 2007(ya hacia dos meses de su salida, pense, soy tonto para que esperar a que salga el pro si la puedo disfrutar ahora, ademas pagare lo mismo solo con la diferencia que la aprovechare desde mayo hasta octubre que salga el pro. Me la compre en mayo no me acuerdo el dia, la ps3 de 60 gb, un mando a parte, para tener dos, el cable HDMI y el Virtua Tenis, y me fui pa casa siendo el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.

Asi es mi historia, aunque os tengo que decir que me costo el aguantar esos dos meses desde el lanzamiento de ps3 hasta que me la compre. Cada dia que pasava me la queria comprar pero una vocecilla me decia: "esperate a que salga el pro", y esa vocecilla era la parienta, jejejejejejejejeje

En verdad Iba a comprarmela el mismo dia que salio,porque por dinero no era ya que yo trabajo y tenia para la play3 y para todos los juegos que en ese momento habia), pero al final me la compre dos mese mas tarde!
Pues despues de trabajar todo el verano pasado en Roca ( esa empresa que se dedica a hacer inodoros, etc ) me la pille. Fue a finales de agosto cuando me pille mi ps3 ( pack PS3 60gb+1mando+resistance fall of man ) y unos pocos meses despues el lector de mi ps3 fallece y llevo dos meses esperando a que me envien una.

PD:Cuando la compre estava super nervioso por llegar a mi casa y ponerme a jugar!!!!

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn