Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

fui a la tienda Game con unos amigos pa verla por que la tenian de exposicion y caundo entramos entre toda la gente que habia vi a mis padres, me acerque a ellos y les pregunte que hacian alli y me dijeron " ostias, y tu que aces aqui" solo estaban alli para comprar un cable para la tv, me lleve una desilusion bastante grande porque obviamente creia que estaban alli comprandome la ps3, todo esto ocurrio el dia que salio en españa, 23 de marzo, acontinuacion mis amigos y yo nos pusimos a ver juegos, cuando uno de ellos me dijo " e ivan mira a tus padres" los mire y vi que tenian la ps3 delante, entonces si que me lleve una ilusion enorme, despues de esto mis amigos y yo fuimos a ver la peli de 300, tenia unas ganas de que acabara la peli pa irme a mi casa impresionantes, al llegar a mi casa y sacarla de la caja me quede flipando con lo bonita que era y al encenderla y ver el menu mas todavia, daria lo que fuera por sentir lo mismo que senti aquel dia.
Bueno aqui va mi historia.

Era el 26 de noviembre de 2006, dia en que salio el juego Pro Evolution Soccer 6. Llegue a mi casa contento para jugarlo, era un viciada, en ese momento tenia la PS2 y me puse muy pesado en querer la PS3, mis padres pasando del tema y mandandome a tomar por saco.

Llego el dia siguiente, eran las 11 de la mañana, y ya estaba viciandome otra vez al PES6. En ese momento paso el desastre y la suerte, despues de jugar 1 hora, se me quedo la pantalla en negro, y el juego seguia y la PS2 tambien. Lo reinicie 30 veces, pero nada, de repente salio la imagen y dije:
-Menos mal.
Pero al poner el juego no me lo leia y dije:
-Probare con otros que suelo jugar
Y no me leia ninguno.

Llamamos mi padre y yo al servicio técnico, y nos dijeron que la tenia que mandar a Sevilla y que era de la lente, que me iba a costar 90€. Y dije:
-Ahora que hago , paso de pagar 90 €
Y en ese momento me dijeron mis padres:
-Bueno, si sacas unas buenas notas te pagaré la mitad de la PS3.
Yo contentisimo, me puse a estudiar como siempre, me conforme jugando a juegos porqueria del PC, y al Supernintendo que la sigo conservando.

Al final tuve unas notazas que llego enero y el dia 8 me reservaron la PS3. Y yo la mar de contento seguia estudiando.
Ahorrando todo lo que podia: Pagas mensuales, cumpleaños, santos, notas, reyes. Y creo que me gaste poco.

Llegando el 23-M del 2007, tenia todo ahorrado 360 €, me daba hasta para un juego. Y llego el dia esperado, mi padre recojio la PS3 a las 11h. de la mñn en el GameStop, yo mientras estaba en el colejio. Cuando llego la hora de irse a casa mis amigos me decian:
-Anda corre, que la PS3 te va morder el culo como no la pruebes, viciado.XD

Llegue a casa, y me encontre en la mesa de la cocina la PS3 y...........SORPRESA, otro mando y 2 juegos. Vino a mi casa una amigo y todo para comprobar que el algodon no engaña.

Esta es mi historia, y si no te lo crees, todo esto es producto de tu imaginación.
Hola pues esta es mi historia.

Una tarde me propuse a jugar mi Xbox 360 cuando la enciendo pan!! las tres luces rojas, en ese entonces no existia la garantia de 3 años asi que pense reparala en otro lado, pero me dijeron que no habia remedia, que habia que cambiar la placa base, y pense me saldria mas barato y mejor comprarme otra, pero tambien pense otra con las 3 luces rojas, mejor dije jodete microsoft que em disilucionaste.
Bueno paso el tiempo, fui a la casa de un primo y voy viendo una PS3 mi mis ojos se salieron de orbita O_o y dije woow una PS3, me la enseño y me gusto bastante y dije joder que buena esta, me propuse a investigar mas sobre ella y tambien de la ventilacion, vi que decian que estaba buena, sin problemas de sobrecalentamien ni nada, incluso en la wikipedia vi que hicieron pruevas extremas a la PS3 y dije pa que aguante tanto castigo a de estar bien diseñana, se lo mostre a mi madre, le dije hace esto, y aqueyo, pero de dijo la pregunta que a todos no nos gusta que nos pregunten ¿cuanto cuesta? jodre ya le tube que decir, y me dijo esperate hasta que baje de precio, y le dije ummm... ok.
Paso el tiempo y un domingo creo que fue el 7 de octubre me dijo vamos a Sam´s club dije bueno, segun ella solo ibamos por la lap de mi hermana, y me dice vamos por tu consola y dije Ohhhh O_o!!! sii!!, fui por ella y luego me dijo esto es por tus calificaciones ya que sabien muy bien el la escuela, y dije siii!!!! la recoji una 60GB era la que estaba y ya habia bajado de precio.
pago por ella, nos fuimos a casa, en cuanto llegamos la saque con sumo cuidado y lo primero a conectarla a internet, se actualizo y empece a ver sus maravillas, luego jugue al heavenly sword ya que ese fue el primer juego de PS3 que tengo.
Bueno esa es mi historia.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn