tu teclado

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues, hoy estaba escribiendo algunos post, kuando mire mi teclado y me di kuenta ke ya se estaban gastando algunas teclas,(es ke hace poco ke lo kompre)entonces m ellevo a crear este post, y preguntarle. ¿Cual es la tecla de vuestro teclado ke esta mas gastada? y ¿Por ke creen?.
yo creo ke se me gastaron tanto de jugar al NFS :p:p.
PD:¿Que teclado usan?:confused: yo uso uno marca ACME :p:p
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo uso un Genius y la más gastada es la A, algo lógico dado que en nuestro idioma, es la letra que en más palabras sale. Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo un logitech inalambrico y no tengo ninguna tecla borrada xD i lo tengo hara unos 2 años mas o menos xD
Saludos!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues tengo un teclado de marca NGS, la tecla que mas tengo borrada es la A, como dice Yazk es la que mas se usa.

un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo la q mas tengo borrada es la a seguida de la e la s la r y la d.................................................................................
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,vendelo a reliquias,te sacarás una buena pasta xD,bueno mi teclado es un siemens fujitsu,teclas en relieve,no es inalambrico,normalito.

Tecla más gasta es Bloq MAYUS,a,s y c.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahaha me dio risa com tienes tu teclado xD!! yo uso (logitech =) y no se le a borrado nada y ya tiene como 2 años 8)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Vaya el teclado de predicador de fijo te sabes de memoria donde están las teclas...

Mi teclado es un Genius y apenas tiene un añito por lo que luce perfectamente.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues mi teclado es un dell, y no tiene ninguna tecla borrada, apesar de tener 2 años de vida, me salio bueno:)
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
turricu dijo:
Yo tengo un logitech inalambrico y no tengo ninguna tecla borrada xD i lo tengo hara unos 2 años mas o menos xD
Saludos!!!
Idem xD lo has clavado, aunque mi teclado no tenga teclas borradas lo que parece que necesita es una buena limpieza jejeje :D :D :D
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Mi teclado tiene ya 4 largos años y la tecla mas gastada es la A, seguido de la E y la N(esta porque la tenia en muchos juegos configurada)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El mío es nuevo y está impecable, pero el ratón una vez lo pegué a la mesa con cola por accidente.

Topdo mi equipo está relativamente nuevo ahora, a ver cuanto dura así porque soy un manazas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo no sé porque se os desgastan vuestros teclados...eek

Yo he usado varios teclados, y todos se me han muerto menos el 1º que tuve, y es el que actualmente escribo.

Hay 2 tipos de teclados el de membrana y el mecánico.

El mecánico ( el mio :D un Acer ) ya no hay Dios que lo encuentre, sencillamente es buenísimo y no se gasta las teclas, lo tengo mas de 5 años y esta como el 1º día.

Los mecánicos se caracterizan por oír un "click" al apretar una tecla.

Ventajas: Sensación al presionar las teclas, durabilidad, precisión, precio...
Desventajas: Un poco ruidoso.

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MR.PAC-MAN, yo tengo dos,uno de membrana y uno mecánico. Y como dices, me gustaria mas el mecánico de no ser porque suena tanto :p.

Con lo de desgastarse el teclado queremos decir borrarse las letras, no que se gasten las teclas ni nada ;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues komo tienes el teclado predicador, esas A y S, estan por desaparecer. Se ve ke lo kieres muchisimo es verdad ke kon algunos teclados son dificil de reemplazar, kon el ke estoy escribiendo ahora es medio feo por ke no siento bien las teclas cuando las presiono y a veces no me doy kuanta y me las como:mad::mad::mad::mad::mad:. sera por ke es nuevo?? si puedo kolgare algunas fotos d elos dos teclados ke tengo.

Edito:aca esta mi antiguo teclado, kon su cable gigante. Esta "tuneado" lo pintamos kon mi hermano de gris por ke estabamos al pedo.


Y aca mi actual teclado, komunsito komunsito.

aki estan los dos jeje, kreo ke tambien les hace falta una limpieza, pero es complicado volver a armarlos... mas vale lo agito para todos lados y ya :p
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si PULGO, decia eso de que se borren las letras de las teclas...

No sé los mecanicos me gustan mas por la razon que siento que aprieto la tecla (Oigo Click) y ya se que esta marcada...

En las menbranas no se si ya la ha escrito o ha marcado varias letras, tengo que mirar la pantalla..

En el mio la tecla A se le ha roto el Click, que pena...joo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a pesar de que mi PC es casi nuevo, conservo el viejo teclado Genius que aun asi va perfectamente, es un teclado normal aunque un poco sucia la tecla enter :p


salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo un logitech inalambrico con más de 2 años, las letras están intactas...como si fuera el primer día y a pesar de todo lo que escribo al día...todavía no se le ha gastado las pilas...jeje.El ratón tambien es logitech, inalámbrico y óptico y a este si que le he cambiado las pilas una pexa de veces(porque no tiene boton de apagado y se queda la luz encendida las 24 horas del día).Feliz Navidad y pediros un teclado para los Reyes...jijijijijiji.
Saludos.
 
Superior