tu teclado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo no sé porque se os desgastan vuestros teclados...eek

Yo he usado varios teclados, y todos se me han muerto menos el 1º que tuve, y es el que actualmente escribo.

Hay 2 tipos de teclados el de membrana y el mecánico.

El mecánico ( el mio un Acer ) ya no hay Dios que lo encuentre, sencillamente es buenísimo y no se gasta las teclas, lo tengo mas de 5 años y esta como el 1º día.

Los mecánicos se caracterizan por oír un "click" al apretar una tecla.

Ventajas: Sensación al presionar las teclas, durabilidad, precisión, precio...
Desventajas: Un poco ruidoso.

pues komo tienes el teclado predicador, esas A y S, estan por desaparecer. Se ve ke lo kieres muchisimo es verdad ke kon algunos teclados son dificil de reemplazar, kon el ke estoy escribiendo ahora es medio feo por ke no siento bien las teclas cuando las presiono y a veces no me doy kuanta y me las como. sera por ke es nuevo?? si puedo kolgare algunas fotos d elos dos teclados ke tengo.

Edito:aca esta mi antiguo teclado, kon su cable gigante. Esta "tuneado" lo pintamos kon mi hermano de gris por ke estabamos al pedo.

Y aca mi actual teclado, komunsito komunsito.

aki estan los dos jeje, kreo ke tambien les hace falta una limpieza, pero es complicado volver a armarlos... mas vale lo agito para todos lados y ya
Si PULGO, decia eso de que se borren las letras de las teclas...

No sé los mecanicos me gustan mas por la razon que siento que aprieto la tecla (Oigo Click) y ya se que esta marcada...

En las menbranas no se si ya la ha escrito o ha marcado varias letras, tengo que mirar la pantalla..

En el mio la tecla A se le ha roto el Click, que pena...
Pues yo tengo un logitech inalambrico con más de 2 años, las letras están intactas...como si fuera el primer día y a pesar de todo lo que escribo al día...todavía no se le ha gastado las pilas...jeje.El ratón tambien es logitech, inalámbrico y óptico y a este si que le he cambiado las pilas una pexa de veces(porque no tiene boton de apagado y se queda la luz encendida las 24 horas del día).Feliz Navidad y pediros un teclado para los Reyes...jijijijijiji.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn