¿Cuanto os tardo la PS3 del SAT (60 Gb)?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, pues eso, ¿cuanto os tardo?
Se me estropeo el lector ayer por la noche y espero volver a tener a mi negrita pronto.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
joder otra de 60 gb solo estas se rompen? pues 2 meses
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
un amigo mio todavia la esta esperando y se le estropeo ace ya... 4 meses y todavia no se la han traido, es una de 60gb, le dijeron que como la de 60gb ya no la fabrikan tenian que pedirla de fabrika y tardaria mas de lo normal
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
13 dias, a los dos meses de comprarla, haya por el 23 de Marzo de 2007 XDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
la mia es de 40g que supuestamente tarda menos, pero ya llevo esperando mas de 24 dias...
--- [ Añadido ] -----
se que hay por hay un correo electronico con la dirreccion del sat de sony(no estoy seguro) mi idea es que el mayor numero de gente que podamos reunir mandemos un correo a esa dirreccion el mismo dia y sobre la misma hora que se les colapse un poco dirreccion i-mail... suguramente no servira de mucho pero por lo menos hacer algo y no estar solo con los brazos cruzados espero respuestas y si la gente se anima pensamos entre todos que dia podemos mandarlo .......solo es una idea, si alguien tiene una mejor que lo diga, ya tenga o no la ps3 averiada........PORFAVOR AYUDA DE TODOS.............
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
la mia es de 40g que supuestamente tarda menos, pero ya llevo esperando mas de 24 dias...
--- [ Añadido ] -----
se que hay por hay un correo electronico con la dirreccion del sat de sony(no estoy seguro) mi idea es que el mayor numero de gente que podamos reunir mandemos un correo a esa dirreccion el mismo dia y sobre la misma hora que se les colapse un poco dirreccion i-mail... suguramente no servira de mucho pero por lo menos hacer algo y no estar solo con los brazos cruzados espero respuestas y si la gente se anima pensamos entre todos que dia podemos mandarlo .......solo es una idea, si alguien tiene una mejor que lo diga, ya tenga o no la ps3 averiada........PORFAVOR AYUDA DE TODOS.............
[email protected]
 
Superior