Donde esta la autoridad? aqui quien controla?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola que tal , que pasa en este foro , que la gente postea lo mismo 20mil veces y nadie hace nada? por que no se tiene los post oficiales y alli se hable de todo? en vez de crear 20 mil post's diferentes pero que tiene que ver con el mismo juego? hay mucho desorden en este foro , mira que me gusta pero termina siendo mareante.

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una opinion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.

Hola que tal , que pasa en este foro , que la gente postea lo mismo 20mil veces y nadie hace nada? por que no se tiene los post oficiales y alli se hable de todo? en vez de crear 20 mil post's diferentes pero que tiene que ver con el mismo juego? hay mucho desorden en este foro , mira que me gusta pero termina siendo mareante.

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una oponion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.

Iniciado por ReY Ver Mensaje
yo pienso asi...
los post oficiales son simplemente informacion sobre eljuego imagenes etc... como mucho trucos y guias sinceramente
problemas para los juegos pienso que un post cada problema esta bien
pues no es dificil crear un hilo oficial para cada juego y asi todo estaria organizado,pero como cada uno postea donde le da la gana pues la verdad que esto es un poco caos pero bueno...por mucho que queramos tenerlo bien siempre llega alguien nuevo que no sabe donde postear y te mete un juego en general o cosas asi...

un saludO!

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una opinion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.

Iniciado por ReY Ver Mensaje
todos estamos de acuerdo, pero aqui cada cual va a lo suyo.

pero tu caso por ejemplo, no puedes quejarte y postear esto en juegos, si pretendes cambiar el mundo, aplicate el cuento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn