Donde esta la autoridad? aqui quien controla?

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Hola que tal , que pasa en este foro , que la gente postea lo mismo 20mil veces y nadie hace nada? por que no se tiene los post oficiales y alli se hable de todo? en vez de crear 20 mil post's diferentes pero que tiene que ver con el mismo juego? hay mucho desorden en este foro , mira que me gusta pero termina siendo mareante.

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una opinion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola que tal , que pasa en este foro , que la gente postea lo mismo 20mil veces y nadie hace nada? por que no se tiene los post oficiales y alli se hable de todo? en vez de crear 20 mil post's diferentes pero que tiene que ver con el mismo juego? hay mucho desorden en este foro , mira que me gusta pero termina siendo mareante.

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una oponion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.
yo pienso asi...
los post oficiales son simplemente informacion sobre eljuego imagenes etc... como mucho trucos y guias sinceramente
problemas para los juegos pienso que un post cada problema esta bien
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no es dificil crear un hilo oficial para cada juego y asi todo estaria organizado,pero como cada uno postea donde le da la gana pues la verdad que esto es un poco caos pero bueno...por mucho que queramos tenerlo bien siempre llega alguien nuevo que no sabe donde postear y te mete un juego en general o cosas asi...

un saludO!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Es que yo creo que los pobres moderadores no dan a basto...XD Tened paciencia!!:D
Saludos!
 
D

DeKu

Hola que tal , que pasa en este foro , que la gente postea lo mismo 20mil veces y nadie hace nada? por que no se tiene los post oficiales y alli se hable de todo? en vez de crear 20 mil post's diferentes pero que tiene que ver con el mismo juego? hay mucho desorden en este foro , mira que me gusta pero termina siendo mareante.

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una opinion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.
todos estamos de acuerdo, pero aqui cada cual va a lo suyo.

pero tu caso por ejemplo, no puedes quejarte y postear esto en juegos, si pretendes cambiar el mundo, aplicate el cuento ;)
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Lo que no puede ser esque en esta primera pagina , siquiera este el post oficial del GTA IV y hay 10 post del juego creados , que si nueva rewiew , que si xbox critica a tal , que si tal , es tan dificil hablar eso en el oficial? par aque todo este ordenado , para que no se repitan 20 mil veces..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Lo que no puede ser esque en esta primera pagina , siquiera este el post oficial del GTA IV y hay 10 post del juego creados , que si nueva rewiew , que si xbox critica a tal , que si tal , es tan dificil hablar eso en el oficial? par aque todo este ordenado , para que no se repitan 20 mil veces..
eso yevas razon y los rpoblemas d elos juegos etc.. en nuevos post pero es lo que dicen tio ejeje eres uno de los que tiene que aprender
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Ok , quizas yo tambien me equivoque en vez de ponerlo en sugerencias , pero lo cree aqui por que es la parte del foro que mas se visita y las mas desordenada desde mi punto de vista , quizas las otras secciones tengan un pase.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo que no puede ser esque en esta primera pagina , siquiera este el post oficial del GTA IV y hay 10 post del juego creados , que si nueva rewiew , que si xbox critica a tal , que si tal , es tan dificil hablar eso en el oficial? par aque todo este ordenado , para que no se repitan 20 mil veces..
SI te entiendo y yo tambien opino lo mismo...pero tampoco entiendo para que abres un post para criticar:buf: y encima lo metes en juegos y va en sugerencias:victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los moderadores no pueden estar cada medio segundo cerrando post que hablan de los mismo, cuando se puede se hace, pero no se puede siempre......

La culpa no es de los que "controlan esto", si no de los que "hacemos esto", es decir los usuarios.

Pero vamos que esto NO VA EN JUEGOS. :douh:
 
D

DeKu

Lo que no puede ser esque en esta primera pagina , siquiera este el post oficial del GTA IV y hay 10 post del juego creados , que si nueva rewiew , que si xbox critica a tal , que si tal , es tan dificil hablar eso en el oficial? par aque todo este ordenado , para que no se repitan 20 mil veces..
eso en parte se intenta corregir, verás en muchos casos a moderadores quejandose y pidiendo que se usa un solo hilo oo dos a lo sumo de cada juego etc.

pero no pueden estar cerrando los tropecientos hilos que hay, con la escusa de que ya hay un hilo oficial, cuando es descarado si, pero cuando un hilo trata sobre el trailer de gta no pueden cerrarlo tan facilmente diciendo que puede ir perfectamente en el hilo oficial.

lo dicho, pero a predicar con el ejemplo, muchos de nosotors (pitufos, canijo y alguno mas que trasnochabamos), en el caso de las konami id, cuando la web empezó a ir de fábulaa ayer de madrugada y no daba ningún error, no publicamos un nuevo topic, utilizamos uno de los muchos existentes sobre el tema

--- [ Añadido ] -----
Ok , quizas yo tambien me equivoque en vez de ponerlo en sugerencias , pero lo cree aqui por que es la parte del foro que mas se visita y las mas desordenada desde mi punto de vista , quizas las otras secciones tengan un pase.
ese es uno de los principales problemas, con esa mentalidad no corregimos nada.
no podemos crear hilos y elegir el sitio que nos convenga, aqui lo posteo porque me pueden dar gracias, aqui lo posteo porque tendré muchas respuestas, etc...
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
esto esta muy ordenado, tienes que adaptarte, y aparte que no se puede crear un post it por cada juego ahi si que sería un desorden.
luego estan los hilos oficales que recopilan informacion sobre el juego y por lo demas los usuarios pueden postear lo que le salga de los huevos XD...
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tienes razón, y yo lo he intentado. Tengo dos hilos oficiales, uno de la Store (que antes la gente se lo saltaba a la torera, ya parece que está más controlado el tema y no se abren los miecoles el típico hilo "que ponen mañana") y otro del SAT en general, que se lo saltan cuando quieren.

Aparte, es lo que dice varrelo, es responsabilidad vuestra en parte tener esto en condiciones y también nuestra (staff), pero no podemos ir cerrando hilos cada dos por tres porque podríamos morir en el intento.

PD: esto a charla.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Pues no se yo , la verdad esque seria sencillo empezar a borrar post y linkearlos a el oficial.

El problema de este foro , son las gracias y demas , la gente solo abre los post para que le den las gracias , en vez de postearlo en el oficial .

Si te vas a juegos podras ver dos post exactamente iguales de mgo abiertos en menos de una hora , aparte de que entre post de mg y gta se reparte solo la primera pagina , no lo veo logico .
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
en las normas en ningun momento pone eso que tu as dicho osea que se puede hacer yo ace un poco me han cerrado un hilo porque dicen que esta el post oficial..... en las normas no dice eso
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Hola que tal , que pasa en este foro , que la gente postea lo mismo 20mil veces y nadie hace nada? por que no se tiene los post oficiales y alli se hable de todo? en vez de crear 20 mil post's diferentes pero que tiene que ver con el mismo juego? hay mucho desorden en este foro , mira que me gusta pero termina siendo mareante.

Tan dificil es [Hilo Oficial] Pepito Grillo ; y hablarlo todo alli? que la gente busque el post y comente las nuevas noticias alli? y que todo post que se cree del juego fuera de este vaya a la basura? , no se es una opinion personal para mejorar el foro y no haiga tanto desorden.
bueno respetando tu opinion.... creo que los hilos oficiales son inmensos a veces, plantear una duda o opinion en un post nuevo daria una respuesta mas rapida para la gente que busca dar su opinional momento,y me incluyo claro, los chorapost como las lentejas....y si no te gustan las dejas...me gusta este foro y veo desorden pero tambien voy a tiro echo con lo que me parece interesante, un saludo
pd: como dice ali g..:respect
 
Superior