Por fin lo he conseguido!!!( registraros ahora que ya no da problemas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pos eso ya tengo mi konami ID y mi game ID si señor lo acabo de hacer solo me tienen que enviar el e-mail de confirmacion !!! Si todavia alguien no lo ha conseguido os recomiendo que lo intenteis ahora.... Nos vemos esta noche!!!:palmas::palmas::palmas::victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
si todavia no te han enviado el mail no estas registrado y te lo envian automaticamente en el mismo momento sino no te ha valido de nada ya lo deverias de tener eso ocure al segundo de aceptar tus datos, ne esperes por el porque no te va ha llegar , lo que tienes que hacer es introducier tu konami id y contraseña y pinchar en conectar y despues cuado conecte tienes que pinchar en VOLVER A ENVIAR MAIL hazlo asta que te llegue el mail si no haces esto no te llegara nunca......:chocala:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
¿que pasa si no confirmo mi e-mail de confirmacion?
Aún puedes utilizar tu KONAMI ID para disfrutar del contenido gratuito, pero no podrás realizar compras el contenido online.

Como la beta es gratis no me preocupa que no me llegue no ?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ok lo estoy intentado pero no me llega!!! suerte tio aber si lo consigues ya jeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
TOMAAAA!! LO CONSEGUI!! Y SIN EL MACRO..CON EL FIREFOX!!.tomaaaaaª!!!ªªªªªª

y YO COMPROBANDO EL GAME ID Y CONTRAEÑ A Y REZANDO Y LA TENGO!! ME ACABA DE LLEGAR EL EMAIL D ECONF!!.OOEOEOEE

lo siento por las mayusculas..
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me alegro !!!
ami solo me keda el email de confirmacion....HABER SI LO CONSIGO QUE ME LLEGUE!
--- [ Añadido ] -----
Ya esta!!!! todo hecho!!!!!! nos vemos esta noche!!!! si señorrrrrrrr
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..Corred Intentarlo ahora!! que no falla..!!!ami me a salido bien.. y a patito y ahora a yoryo!! pues corred..que ahora se ve que no falla!

Ami me queda descargarlo....Asi..que..voy por el 9%..va bastante lento.. y estoy descargando d epeer to peer...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
JOder..Corred Intentarlo ahora!! que no falla..!!!ami me a salido bien.. y a patito y ahora a yoryo!! pues corred..que ahora se ve que no falla!

Ami me queda descargarlo....Asi..que..voy por el 9%..va bastante lento.. y estoy descargando d epeer to peer...
Mientras descarga te pones a leer o a ver la tele y se te pasa rápido.

Eso si, no creais que tarda dos minutos. Minimo 2h.
Yo lo actualizé ayer :D:D:D
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
ami me llevo tres horas ! pero weno todo bien lo importante que ya esta todo hecho !
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahora va ya la tengo, dios que sufrimiento :buf:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
yo lo acabo de conseguir tambien y ya me han enviado el email. Aun no se puede accceder al juego no? Me pone "Imposible conectar con el servidor"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior