Que tal el Counter-strike?

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Por favor, como puedes preguntar ¿Que tal el CS?

Ese juego salio hace muchos años y hoy en dia se sigue jugando...

Es un juegazo que causo sensacion entre todos los de mi edad al menos, estabamos metidos en los ciber viciando a mas no poder, torneos, quedadas y mil movidas...

El lag depende de tu conexion y del servidor...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El mejor juego de la historia podría ser... No creo que haya chaval que no haya jugado en un cyber al cs...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo jaja


es el 1.6


en verdad nnunca lo e jugado
Ya.. pero estás apunto... jeje.

Por ejemplo cuando yo estaba en el cyber jugando al Wow o al Diablo era curioso porque no había quién en esos juegos que no hubiera pisado el Cs antes... pero los que están en el Cs no todos han pisado el w0w o el Diablo... El CS es lo mejor...

Al principio no desesperes, no matarás mucho, te matarán más a tí de los que tú matas pero luego es una maravilla cuando se mata.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues basicamente uno de los mejores multiplayer que se han hecho jamas y todo uno referente hasta no hace muchos años. Yo empece a viciar hace nueve o diez años cuando salio del half life e incluso ahora (muy de vez en cuando eso si) me echo alguna partidita.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿conter estrique, eso ke es? jajaajja, creo ke hace poco sacaron una nueva version, porke la anterior los personajes eran mas cuadrados ke los marios de la gameboy.... jajajajaja
 
Superior