a que edad enpezasteis a fumar i que edad teneis aora?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
BuFF!! Yo creo que empecé a los 10 u 11 y el viernes cumplí los 20... aunque en 2006 hice un parentesis hasta verano de 2007 sin fumar, estuve 1 año y medio sin fumar, como lo dejé? ni idea, pero me puse gordísimo, comía sin parar xDD cuando volví? el verano de 2007 en la feria de mi pueblo, con la tontería cayó uno y luego otro y de nuevo fueron callendo 1 paquete a diario, ChesterField por supuesto, ahora he recobrado mi tipo, ya no estoy gordo estoy como debo estar, pero es un asco, hay días que no paro de toser y desde luego están las pegas de hacer ejercicio, que te cansas de momento... En fín, cuando me sienta con fuerzas y me organice mejor la vida volveré a dejarlo xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tengo 16...espero no fumar...nunca e tomado un cigarro...q pq?...era muy muy apegado a mi abuelo( ya murio) y la verdad es q el fumo...como sicen aca...como "puta presa". fumaba hasta 3 cajas diarias me contaba mi padre. un dia le dio una extraña tos, fue al emdico y le dijeron q tenia eficema pulmonar y q si no dejaba de fumar en menos de 1 año moriria. mi abuelo djeo de hacerlo, y gracias a dios murio de otra cosa , no muriio de eficema.

aveces es nesesario q pase alguna cosa impactante a nuestro alrededor para darnos cuenta del daño que esto nos hace o nos puede hacer...estudios revelan q fumar un cigaro resta entre 3 y 5 minutos de vida...saquen la cuenta y veran cuantos años de vida se abran quitado. otra cosa q no todos suelen observar es q el cigarro no solo afecta al fumador, si no a quienes conviven con este y aspiran el humo.

espero nunca fumar y espero q ustedes lo dejen xD

salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo e fumado pero solo para probarlo lo e echo varias veses pero yo no le encuentro nada de sabor ni nada no siento nada pero mis amigos dicen que si pero en fin cada quien

pd: fumar es causa de cancer xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo lo he probado 1 vez y no más. No sabe uno ni lo que se mete en el cuerpo...y eso igual que con la consola le coges el vicio y no eres capaz de dejarlo...y luego los problemas de salud y con la familia, que a algunos no pero a otros les fastidiará el olor, y el humo...

En mi opinión, el tabaco para el que lo quiera. Yo, no.

Saludos!!
 
U

Uzumaki-Fran

Paso de fumar, tengo 15 y seguire asi, ademas solo oler la nicotina que algunas veces te deja la ropa es muy incómodo.
Salu2:hola: y no fumeis, creo que viviremos mas si no fumamos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
tengo 20 y ni lo he probado, sólo el olor q deja en la ropa cuando estas con gente q fume me hace cogerle asco.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Paso de fumar, tengo 15 y seguire asi, ademas solo oler la nicotina que algunas veces te deja la ropa es muy incómodo.
Salu2:hola: y no fumeis, creo que viviremos mas si no fumamos.
Lo mismo digo, pero yo tengo 14 :D

Bueno yo no fumo porqué no me da la gana así lo digo, paso de morirme antes, me acuerdo en primária que vinieron unos médicos o lo que sea a clase, con una botella de agua, un cigarro, algodón, una boquilla o algo así, y como no, un cigarro.

La botella de agua era la persona, el algodón los pulmones que se colocaba enganchado por debajo a la boquilla, que eso era la boca. Entonces se ponía el cigarro en la boquilla y se encendia, y el algodón quedó todo amarillo y olía fatal, la boca ya mejor no hablemos y el agua de la botella (el agua del cuerpo) quedó llena de humo.

Lo que se hecha la gente en el cuerpo...

Ya se que me he enrollado pero bueno quién quiera leerlo que lo lea y quién no, pués nada.

Salu2!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo empece con 19 y ahroa tengo 27.El tabaco es un vicio muy malo,pero una vez que estas fumando es muy dificil dejarlo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo mismo digo, pero yo tengo 14 :D

Bueno yo no fumo porqué no me da la gana así lo digo, paso de morirme antes, me acuerdo en primária que vinieron unos médicos o lo que sea a clase, con una botella de agua, un cigarro, algodón, una boquilla o algo así, y como no, un cigarro.

La botella de agua era la persona, el algodón los pulmones que se colocaba enganchado por debajo a la boquilla, que eso era la boca. Entonces se ponía el cigarro en la boquilla y se encendia, y el algodón quedó todo amarillo y olía fatal, la boca ya mejor no hablemos y el agua de la botella (el agua del cuerpo) quedó llena de humo.

Lo que se hecha la gente en el cuerpo...

Ya se que me he enrollado pero bueno quién quiera leerlo que lo lea y quién no, pués nada.

Salu2!!
Exactamente igual que yo. A mi colegio tambien vino gente a hacer eso.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Bueno, yo tengo 14 y de momento no fumo, casi todos mis amigos y amigos y amigas lo hacen, no sólo tabaco si no "maría" y eso pero la cosa es que dicen todos, no fumes, es muy malo, un amigo lo está dejando, y los porros casi lo consigue, no entiendo como puede tener tanta fuerza de voluntad pero bueno, ya he visto como se pone uno de malo fumando y lo tonto que se pone con porros así que yo ni lo voy a probar.
Salu2
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Fumar mata, ¿hay otra razon mejor para no hacerlo?

Pd: no fumo xD

Saludos:eek:lee:
 
Superior