esperanza en la champions

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
sinceramente, teneis alguna esperanza cules de laps3 xD de que el barsa pueda hacer algo contra el manchester?, si no le gana al español que va a hacer contra los ingleses estos??. yo solo veo esperanza en que tengamos suerte o en que no sea su dia o en que messi haga algo de lo sullo...comentar a ver que os parece (madridistas y demas no hagais mas daño con los tipicos comentarios que no esta el horno para bollos...xD), es broma que nos lo merecemos que es una verguenza
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soy madridista a muerte, pero ni el madrid ahora (que está bastante mejor que el barça contra equipos grandes) podría ganar al manchester, o lo tendría muy muy difícil. Es un equipo que juega en otra esfera, va a ganar champions y copa, y como la temporada que viene haga un buen fichaje volverá a hacer doblete, a menos que abramovic saque su gran poya-talón y compré a toda la vasca para parar a cristiano.
El Barça no tiene ninguna posibilidad en mi opinión y espero ciegamente que gane el Manchester de paliza.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo la verdad es que prefiero que gane Manchester, porque es el equipo que mas me gusta y tal pero si gana el Barça algo mejor por ser español claro xD. Lastima que teneis "casi" perdida la liga.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo ahora mismo tampoco veo al barsa ganando la champions, atraviesa por un mal momento de juego y el manchester ahora es muy superior y aspira a ganar la champions





 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en el futbol todo puede ocurrir,pero vamos si gana el barça sera por suerte,porque juega horrible.un cule 100%
 
Superior