Sevilla 1-4 Almeria

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
queria preguntaros que os a parecido el partido que a ganado el almeria por un gol a cuatro a mi personalmente me a gustado bastante el partido que ha hecho el almeria y el portero diego alves se a dado hasta el gustazo de pararle un penalti a kanoute xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo, al ser del Almería, no tengo palabras para describir lo que ha hecho mi equipo en el terreno de juego. Ha demostrado ser un gran equipo que merece ser respetado, tanto por los grandes como por los pequeños equipos, y creo que tanto el Almería como el Getafe son los pilares de la liga Española, tanto por su calidad como por su forma de jugar, impresionante :)

Saludos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi me ha parecido la ostia. El Sevilla no a tenido mucha suerte y mi Almeria jejeje lo ha sabido aprobechar.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
si que el sevilla a tenido mala suerte pero tambien tuvo mala suerte cuando jugo contra el barça en el sanchez pizjuan y el barça solo amrco un gol el almeria a sabido jugar y meter 4 goles en el campo del sevilla no es nada facil a mi eprsonalmente me ha encantado
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para mi ha sido una jornada redonda VIVA ER CURRO BETIS¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
para mi hoy me ha fallado el barça (aunque no es nada nuevo lo lleva haciendo toda la temporada XD)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Vaya repasito le ha dado el Almeria, eso para que Del Nido rebaje el precio de Alves, que el año que viene no jugaran la Champions.
 
Superior