Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenas a todos.

Como muchos de aqui entrasteis esta mañana a un post en el que explicaba que mi hermano me quito dos juegos y los vendio para reservar el GTA IV, ahora viene el colmo:

Hoy se le ha roto mi mando (Ya ha roto 2), aparte de eso pues se ha llevado mi PS3, sin mi permiso y sin nada, he salido a jugar a la PS3 y no estaba ¿Que crees que hará con ella?

Estoy que me desespero...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bufff tio no tienes nada que hacer jeje el es la autoridad..pero no creo que la venda se la habra llevado para jugar y lo que puedes hacer es esconder los juegos..:victoria: y los mandos..y cundo te pregunte le dices que los tiene el..y que no sabes donde estan.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Por lo que he visto en el dia de hoy, tu hermano es un poco cabr** contigo no? xd
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
ostiaaaa... pero que pasa que le tocaste mucho los webos y se le ha ido la pinza??

animo, que alomejor se le pasa.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Por lo que he visto en el dia de hoy, tu hermano es un poco cabr** contigo no? xd
¿Un POCO?

Sinceramente no es un hermano,estoy pensando en que si la venderá porque capaz que lo hace.
--- [ Añadido ] -----
ostiaaaa... pero que pasa que le tocaste mucho los webos y se le ha ido la pinza??

animo, que alomejor se le pasa.
Pero que no le he hecho nada,es mas lo ha hecho por la cara y el que tenia que estar enfadado soy yo porque ha cojido dos juegos mios y los ha vendido.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es lo que pasa al ser el pequeño ya la has visto lo suficiente xD (es broma seguro que te la trae de vuelta xD)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Unreal Tournament 3, The eye of judgmente y la PlayStation Eye por 72 euros.

La PS3 la dejo en el salon.
UT3, EYE OF JUDGMENT Y PS EYE por 72 euros!!!!!, dile que si quiere vender algo mas, que me lo venda a mi xDD, mira si quieres que ya no la toque, sencillo, quitale los juegos, o el mando, o los cables, salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues creo que le llevo a jugar con sus amigos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Juau,con 1 bate de beisbol en la mano,ninguno de los dos es mayor que otro ;)
 
Superior