Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pues creo que le llevo a jugar con sus amigos

Iniciado por bobi Ver Mensaje
No se ha llevado juegos, y ninguno del barrio tiene la PS3.
--- [ Añadido ] -----

pero la PS3 es tuya??? COÑO! si es tuya se lo decis a tu madre o padre y q lo regañen un poco y te la devuelva xD, es la unica solucion q encuentro...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Tio que tiene 25 años....
--- [ Añadido ] -----

Solución fácil y rápida. Córtale las manos.jeje

No, en serio, una buena bronca a tiempo evita muchos males.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Los avisos que le doy se lo toma en broma, a parte, el tiene 25 años, yo 13.

Tu hemano es un Hijo de la gran puta con todas las letras mi hermano tiene 25 años yo 14 y si quiere la ps3 me la pide y eso pasa rara vez ya que no juega casi nunca tambien influira que hago kick boxing y me tiene miedo....jajajajaxdxd
Dicelo a tus padres o algo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
No se lo quiero decir a mi madre porque está enferma y no quiero que coja nervios.Y no tengo padre.Si mi hermano es eso que dices, recuerda que yo tambien lo soy porque soy hijo de su madre.

No se lo quiero decir a mi madre porque está enferma y no quiero que coja nervios.Y no tengo padre.Si mi hermano es eso que dices, recuerda que yo tambien lo soy porque soy hijo de su madre.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
joder... pues llamalo al mobil (si tiene) e intenta hablar razonadamente con el...

No creo que la haya ido a vender a las 11 de la noche...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Aqui es una hora menos.
--- [ Añadido ] -----

joder... pues llamalo al mobil (si tiene) e intenta hablar razonadamente con el...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
No tiene...

Estoy nervioso, no se que hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn