Quién preferís que baje a 2ª?

Quién preferís que bajen a 2ª?

  • Recreativo

    Votos: 2 9.5%
  • Zaragoza

    Votos: 5 23.8%
  • Valladolid

    Votos: 5 23.8%
  • Valencia

    Votos: 12 57.1%
  • Osasuna

    Votos: 3 14.3%
  • Getafe

    Votos: 1 4.8%
  • Mallorca

    Votos: 2 9.5%
  • Athletic de Bilbao

    Votos: 5 23.8%
  • Deportivo

    Votos: 2 9.5%
  • Betis

    Votos: 2 9.5%

  • Total de votantes
    21

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Os pongo aquí la encuesta para ver quién queréis que acompañe al infierno a Murcia y Levante, no están matemáticamente descendidos pero bueno lo del Levante sintiéndolo mucho para sus aficionados, prácticamente está imposible y el Murcia lo tiene muy difícil, aunque me alegraría que dieran la vuelta a sus situaciones para poner algo de picante al asunto... si así fuera se podría cambiar la encuesta xD.

Yo voto por el Valencia, no por nada pero me gustaría ver la situación de un grande ahí abajo, el único que no quiero que baje en realidad es el Pucela.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo pienso lo mismo que tu me gustaria ver la situacion de un grande como el valencia en segunda division...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que bajara el recreativo sobretodo despeus de perder hoy en zaragoza pero al zaragoza tampoco lo descartaria
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el valencia... mas q nada no está haciendo una buena temporada(excepto en Copa claro) y el Zaragoza q para tener buenos jugadores no está haciendo muxo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aunque se pueda votar a más de uno podríais votar sólo a uno... es que se me fué la mano y puse que lo de votación múltiple xDDDDDDD.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
Que baje el Valencia, a ver si así aprenden. Bueno y que suba mi Castellón xdddd
cuanto odio se le tiene al valencia... sera envidia porque tiene un titulo a pesar de la temporada que tienen y un equipo como el barça no va a tener ninguno?? tocate los huev....
--- [ Añadido ] -----
Espero que baje el Valencia y Villa para el Madrid :D
villa e todo caso se ira a un grande de europa como el chelsea, el madrid dejo de ser grande de europa hace tiempo
 
Última edición:
Superior