Por Fin!! Mi Playstation 3!!! Ayuda :P:P

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me acabo de comprar la ps3 y tengo la duda de si tengo que hacer algo "importante" en especial tal y cual.. me ha pedido actualizar y le di a sí, ahora está instalandose gt5 prologue y tengo miedo a hacer algo que la pueda perjudicar, me estoy leyendo la ayuda rápida como puedo pero ustedes sabeis.. los nervios.. :p bueno si podeis comentar algo mejor!!

gracias!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues felicidades, y tranquilo que no creo que tengas ningun problema. Nos vemos en el online ;D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
no tiene nada de secreto XD

empareja los mandos poniendo el cable usb 1º ...supongo que ya lo habras echo..

cuando actualize el gT5 no cal hacer nada juegas y ya esta XD

Para mas dudas ;) aqui estoi
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola amigo. Lo mejor que puedes hacer es actualizarla y leerte el manual (muy important). Dejarla en un sitio donde no le falte ventilación también...ah, y darle muchos mimitos con buenos juegos.
Saludos y que la disfrutes.:hola:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Lo primero felicidades.
Lo segundo, pues que decirte, para seguir pautas y cuidarla, lo que dicen siempre, quitarle el polvo, dejarle buena ventilacion, y poco mas, ya que si se rompe es azar no tendras que hacer nada en especial.

Tu no te preocupes y disfruta.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
felicidades una buena adqusicion ps3 y gt5 guau jajaja nos vemos en on line haber si nos examos unas picas yo me pille ayer el gt 5 ke juegazo yo en gt 5 me pille un mini
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Gracias!! pero que coche me compro en gt5 para empezar ??? :S xdD
el alfa 147 puede ser buena opcion. yo me piye ese,ademas en las pruebas de clase C hace falta ese coche en especial para una prueba asi que aprovecha y ya lo tienes xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
GraciaS!!

Me acabo de registrar en la netword y ahí ando bajandome demos!! como mola todo esto!!

Mi ID es: alcielo

por si me agregais u algo U_u me gustaría que alguien lo hiciera.

Un Saludo!! :jeje::jeje:
 
Superior