FC.Barcelona - Manchester United

¿Quién ganará?

  • Manchester United

    Votos: 51 68.9%
  • FC.Barcelona

    Votos: 23 31.1%

  • Total de votantes
    74
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Quién creeis que tiene más posibilidades de pasar?.

Sinceramente yo este año al Barsa lo veo un poco peor, ahora en Champions está dadolo todo. En la liga es diferente.

El Manchester es un equipo impresionante, con un ataque de lo mejor del mundo. De ese ataque el que más temo es el número 7... :X :jeje:


Hagan sus apuestas... :victoria:


Yo soy del Barsa, con lo cuál mi deseo es que el Barsa, "por lo menos" se lleve la Champions XD.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Yo soy culé pero creo que el manchester nos va a dar pal pelo... Messi no juega no?

Saludos!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sin duda el manchester united jejeje es el mejor equipo de europa sin duda y tienen el mejor jugador del mundo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
bueno, mucho hablar del manchester, pero que yo veo al mnachester jugar, y hace lo mismo que hace en algunos partios el barcelona...pues nada..yo soy del barcelona y confio en que el barcelona gane ya que jugara messi, deco.. etc, aunque le temo al manchester..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo soi del barça y ojala gane pero el m.united va a pasar a la final y este primer encuentro o empatan 1-1 o gana el manchester 2-1
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Templar estabas esperando a qué sé acabara el partido para publicarlo haber que hacía.
Jajaja me encanta el machester y muchos de sus jugadores,pero soy culé por no mucha ilusión qué nos este dando el Barça!! Messi si ha jugado hoy y la armado,pues claro qué jugará hombre!! ;)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
El manchester va a pasar por encima al barça... por cierto a empatado hoy el barça haber si el mandril gana mañana y a 11 puntitos :eek:lee::eek:lee:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo soy madridista y especialmente seguidor de ronaldo...un duelo interesante entre 2 de los mejores jugadores actuales...messi y c ronaldo...yo creo q pasara el manchester...pero el barça tiene tanta suerte...en fin...digo un 2-0 favor manchester en barcelona

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
soy del barsa, pero este año estamos muy mal, y creo que esta liga de campeones es del Manchester United
Saludos!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
soy del barsa, pero este año estamos muy mal, y creo que esta liga de campeones es del Manchester United
Saludos!
no te fies...la final sera manchester-liverpool y en una contra el liverpool es capaz de liquidar un juego...sino preguntales al milan cuando les metieron 3 goles en menos de 10 inutos para el finakl

salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Tampoco te creas el manchester es de lujo!!! pero soy culé! Y tampoco es qué el manchester seá algo de otro mundo,yo creo qué si jugamos como el dream team del "04" Podemos ganarle porqué jugadores te aseguró,te aseguró que no nos falta otra cosa es qué no rindan!! Yo creo qué henry en este partido puede explotar de una vez! El sabé de la premier y del manchester
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tampoco te creas el manchester es de lujo!!! pero soy culé! Y tampoco es qué el manchester seá algo de otro mundo,yo creo qué si jugamos como el dream team del "04" Podemos ganarle porqué jugadores te aseguró,te aseguró que no nos falta otra cosa es qué no rindan!! Yo creo qué henry en este partido puede explotar de una vez! El sabé de la premier y del manchester

Estoy deacuerdo contigo. Si el Barsa juega como sabe puede crearle dificultades e incluso ganar.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo qué si jugamos como el dream team del "04"
la cosa es q ya no son ese "dream team"...ni tiene las tganas al parecer. si juegan como jugaron contra el shcalke...fueron goles casi q por equivocacion...no fueron jugadas armadas...y hoy jugaron mal tb...en fin suerte

salu2
 
Superior