FC.Barcelona - Manchester United (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará?
Manchester United 52 69.33%
FC.Barcelona 23 30.67%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

Tampoco te creas el manchester es de lujo!!! pero soy culé! Y tampoco es qué el manchester seá algo de otro mundo,yo creo qué si jugamos como el dream team del "04" Podemos ganarle porqué jugadores te aseguró,te aseguró que no nos falta otra cosa es qué no rindan!! Yo creo qué henry en este partido puede explotar de una vez! El sabé de la premier y del manchester

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
a Henry lo unico que le explotara será la cartera con los millones de euros que tiene,porque otra cosa es un jugador acabado

¿Quién creeis que tiene más posibilidades de pasar?.

Sinceramente yo este año al Barsa lo veo un poco peor, ahora en Champions está dadolo todo. En la liga es diferente.

El Manchester es un equipo impresionante, con un ataque de lo mejor del mundo. De ese ataque el que más temo es el número 7...

Hagan sus apuestas...

Iniciado por templar Ver Mensaje
Yo personalmente pienso que a ese numero 7 "cristiano" le han dado mas bombo del que en realidad tiene.Juega bien,muy bien,pero torres a mi personalmente me gusta mas.
En cuanto al partido,soy del Valencia C.F. y detesto al barcelona,pero jugando un equipo español contra uno Ingles,Forza Barca....aunque sinceremente dudo que pase el barca.

Yo personalmente pienso que a ese numero 7 "cristiano" le han dado mas bombo del que en realidad tiene.Juega bien,muy bien,pero torres a mi personalmente me gusta mas.
En cuanto al partido,soy del Valencia C.F. y detesto al barcelona,pero jugando un equipo español contra uno Ingles,Forza Barca....aunque sinceremente dudo que pase el barca.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pero Torres ahora mismo es bueno porque juegan para él, y no hay nada de malo en ello, es muy bueno, pero le pasará lo mismo que a Henry, a mí Henry me parece el mejor delantero del mundo... pero si no juegan para él... mira en el Arsenal y mira en el Barça, Torres en el Barça serviría de lo mismo que Henry ahora mismo...

Y con lo de Cristiano Ronaldo... ese es bueno en cualquier equipo, jueguen o no jueguen para él... para mí es bastante mejor que Torres.

Yo voy con el Manchester... me da igual que sea "español" el equipo, si de todas formas Laporta no lo siente como Español... pues prefiero un equipo inglés a un catalán... el día que se sientan españoles pues ya se vería...
Hola todos!!!
Yo soy culé y pienso que el Barça puede dar la sorpresa, os recuerdo que el Manchester nunca ha eliminado al Barça en competiciones europeas.
Todos sabemos que el Barça no esta jugando como otros años pero en Europa es donde van a ir a morir y eso se ha de ver el miércoles, asi que:
Barça Wins!!!XDXD
Saludos a todos!!!

PD: Visca el barça!!! Barça-Manchester: 2-0
Manchester United, y no es solo por el extremo derecho XD

Está Ferdinand, Van De Sar un grán portero, Giggs, Rooney... Y como no, C.Ronaldo, que aún le falta mucho por aprender y ya és uno de los mejores.

Aunque el Barcelona se lo pondrá muy díficil cuando jueguen en el Camp Nou que no se si es la ida o la vuelta, pero bueno da igual.

Salu2!!
soy del barça pero este año está realmente flojo,me da que va a ganar el manchester,y c ronaldo,si es buen jugador,pero no me parece el mejor del mundo ni mucho menos,es un vacilón y un chulo,que es eso de hacer bicicletas sin moverse y amagar y amagar sin llegar a nada,como hace poco en un partido en inglaterra,la gente flipa con eso,me parece una mierda.Les dará por el ojete a puyol y compañia no digo que no,pero será por velocidad fuerza..no por hacer bicicletas sin sentido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn