FC.Barcelona - Manchester United (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará?
Manchester United 52 69.33%
FC.Barcelona 23 30.67%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

soy del barsa, pero este año estamos muy mal, y creo que esta liga de campeones es del Manchester United
Saludos!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
no te fies...la final sera manchester-liverpool y en una contra el liverpool es capaz de liquidar un juego...sino preguntales al milan cuando les metieron 3 goles en menos de 10 inutos para el finakl

salu2
Tampoco te creas el manchester es de lujo!!! pero soy culé! Y tampoco es qué el manchester seá algo de otro mundo,yo creo qué si jugamos como el dream team del "04" Podemos ganarle porqué jugadores te aseguró,te aseguró que no nos falta otra cosa es qué no rindan!! Yo creo qué henry en este partido puede explotar de una vez! El sabé de la premier y del manchester

Tampoco te creas el manchester es de lujo!!! pero soy culé! Y tampoco es qué el manchester seá algo de otro mundo,yo creo qué si jugamos como el dream team del "04" Podemos ganarle porqué jugadores te aseguró,te aseguró que no nos falta otra cosa es qué no rindan!! Yo creo qué henry en este partido puede explotar de una vez! El sabé de la premier y del manchester

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje

Estoy deacuerdo contigo. Si el Barsa juega como sabe puede crearle dificultades e incluso ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn