XBOX 360 sigue viva o la mantienen con vida?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, no me gusta poner cosas que puedan entrar en discursion pero viendo lo visto me veo obligado a poner este mensaje, si algun moderador lo ve inapropiado , que lo cierre porfavor y disculpar.

Creo que xbox360 es una mui buena consola, pero veo que entre la publicidad que le dan y las muchas revistas que van a favor en puntuaciones y siempre que la malloria de juegos multi son algo mejor en xbox360 todo eso me parece una tapadera para que no se sepa que xbox esta perdiendo la batalla contra ps3 y seguir manteniendo la xbox360, porque por mi opinion y es solo mi opinion no creo que se merezca tanto xbox360 y tan poco ps3,yo pienso que mucha gente la esta manteniendo con vida y no quiere reconocer la realidad, que pensais de esto foreros?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿acaso no has pensado que si tienen menos puntuacion es por la mierda de ports que hacen? no hay nada mas que ver PES2008
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
es mas facil programar para dvd que para bd y al portearlo siempre pierde calidad.
La xbox tiene muy buen catalogo y mejor precio que ps3, por eso va ganando, este año ps3 va a tener un catalogo mejor/igual que el de xbox y el dvd imagino que algun dia se quedara corto para grandes juegos, por lo que veo a xbox como lider inmediato pero a largo plazo a ps3. Sin incluir a wii que, bueno, todos savemos como es la wii.

lo mejor que podeis hacer es disfrutar de vuestra consola sea cual sea por que tanto wii, como xbox , como ps3 son grandisimas consolas que hacen esta generacion excelente y te divertiras con las 3.

salu2 y perdon por el tocho
 
Superior