Las diez peores muertes de los videojuegos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aquí tenéis un ejemplo de cómo no se debe morir en un videojuego. Variado y para todos los gustos, desde lo retro y clásico hasta los tiempos modernos, el jugador habitual se ha tenido que enfrentar con todo tipo de peligros. Y a veces, no superarlos daba lugar a situaciones de las más grotescas. Aquí os dejamos con las 10 que ScrewAttack ha considerado las mejores. Disfrutadlo.


Fuente: WWW.PLASTICO.TV






Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy curradas la muertes, me encanta las primeras dodne no había gráficas 3D, para mi la mejor fue las de la hidras en GOW, es impresionante como las matas, jeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
coincido con maycles, la mas impresionante la de GOW. Eso tiene que doler. Cuanto disfrute con ese juego...

Sugerencia templar. Cuando postees videos de youtube ponlos para que todos lo puedan ver des aquí.

Sólo hay que copiar el código que esta después del signo igual, en este caso :wdO3d1kVNi0

lo pones entre estos codigos [youtube= el código]video[/ youtube]

he dejado un espacio entre / y youtube para que no saliese una pantalla blanca. pero tu escribelo todo junto .

Así será mas cómodo para los usuarios.

Esta vez lo subo yo (con tu permiso)

[youtube=wdO3d1kVNi0]video[/youtube]​
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale gracias Ichi,pero te puedes creer que todavía no sepa postear videos correctamente?,pués si.

Gracias,un saludo.
 
Superior