Windows Vista

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Alguien de los foreros tiene instalado el Windows Vista en su PC???
Si es así...
Te vá bien el ordenador o va más lento de lo normal?
Está mejor que los anteriores?
Está más o menos bien?
etc...
Espero recibir respuestas breves...
Feliz Navidad...OH,OH,OH:cool:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas Comepapa,si yo lo tengo ,o no sé si es el exactamente,pero francamente todos te van a ir igual de fluídos,vamos que van a ir todos correctamente.
A mí me va de lujo,pero si de verdad quieres uno bueno bajate el anterior,claro,si sigue llendo lento tu PC.

Saludos.


PD: Os gusta mi avatar? jaja.

!!!Felíz navidad¡¡¡,regalos para mi..mmm..ee..mmm dinero para la PS3,muchas gracias Reyes magos!! XD ;) .
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tengo un AMD a 2600+ (2083MHZ) con 512MB RAM

Con este Equipo, creo que el VISTA se lo come, y no veria nada de nada.

Creo que el vista es para PC grandes, y al menos 2GB de RAM joo

Debe ser chulo ese Windows..
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Uf...¿¿¿Creereis que con un Intel Pentium 4 a 3GHz , con un disco duro de 120 Gb , con una Ram de 512 Mb , con un caché de 1.024 KB , con una targeta gráfica Radeon 9250 , etc... podrá tirar con el Windows Vista ese???
Saludos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que yo sepa, para que Vista vaya bien se necesita como minimo 2 gigas de RAM, pero no estoy muy seguro, a cada Windows se va necesitando mas equipo :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno yo es breve me aventurare a instalar el Vista en mi PC, pero lo que consume mucho supongo que sera el aspecto visual del Vista lo que consume mucha RAM, pero la verdad supongo que mi PC lo aguantará (bueno quine sabe xD)

Para vuestra información mi ordenador es:

AMD Althon XP 2600 (2090Mhz)
1024 MB RAM
GeForce 6200 256 MB
220 GB

Ya veremos que tal corre sobre mi PC. por lo menos siempre me quedara AIGLX + Beryl xDD (insuperable, ya le gustaria al Vista ya...).

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ya va, pero los que han instalado el windows vista sera la versiones Beta no?, porque que yo sepa no sale en 2007??, ademas... que yo sepa, todo windows consume recursos... y bastantes jejeje xD, pero oi que debes tener como 2 Gb de Ram, y a mi me parece que eso es exagerado, porque si te lo pones a pensar...., windows XP "supuestamente" corre en una computadora con 128 megas de RAM y la verdad es que necesitas minimo 256 para que ande lento... pero aceptable...., imaginense si se necesita por lo menos 2 Gb eek...., igual, yo me quedare con mi windows media center por bastante rato (bien caras son las licencias de windows original jejeje xD).

Un Saludo

PD: ademas del "impresionante" apartado grafico(de forma ironica, ya que no es para tanto:D ), que tiene de especial ese windows para consumir tanto??
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ok, como no me deja editar el post anterior, aqui les pongo algunas cosas que encontre acerca del Windows Vista.

Bueno primero averigue que si son bastantes los requerimientos del sistema, pero tambien que si tienes una computadora nueva (o de como 2 años o 3), y que le puedas agregar memoria Ram, puede andar bien (dependiendo de que tan bien hayan hecho la lista de requisitos del sistema y no como en windows Xp como dije anteriormente).
El windows Vista esta planeado que salga el 30 de enero de 2007 de forma mundial (si, como leyeron... planeado, es decir que puede que lo retrasen por tercera vez jeje xD), y pondran a la venta 4 versiones (no esta tan cara la mas basica y que sea upgrade (teniendo windows Xp como base supongo), que sale por 100 $ mas o menos.
Al parecer, Microsoft a clasificado en 2 listas, a las computadoras que pueden soportar el Windows vista.
Por una parte estan los equipos que pueden usar el "windows aero" que es la interfaz grafica del windows vista y necesitan: un procesador (sea de 32 bits o de 64) de 1Ghz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM, disco duro de 40 GB con 15 GB libres, lector de DVD, tarjeta de sonido y acceso a Internet. Por otra parte, estan los equipos mas...., "viejos" que tienen menos capacidades y que no podran soportar la interfaz grafica aero, y que usaran una interfaz grafica parecida al XP, llamada "windows vista basic" y que necesitaran: un procesador como mínimo a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9. Si alguien quiere saber si su computadora es compatible con windows vista, puede descargarse esta aplicacion de ellos que es gratuita y que sirve para evaluar la computadora.
Vale destacar que se parece bastante al Mac OS X tiger... jejej xD.
Aqui les dejo una foto:


Si alguien quiere saber mas de el windows vista, puede ir a su pagina oficial haciendo click aqui
Aqui tambien pueden entrar, y ver mas acerca del vista.

Bueno en mi opinion personal, esta "medio" exagerado los requisitos del sistema para usar nada mas el windows vista, pero ojalas valga la pena y sea bueno, yo por mi parte esperare a finales del 2007 si acaso para instalarlo, ya que la verdad no esta tan cara la licencia (si lo fuera seria el colmo no?jejejeje xD).

Un Saludo

PD: ojo, los requisitos pueden variar, ya que en otra pagina (de dudosa veracidad) decian que se necesitaba minimo un procesador de 2.5 Ghz, pero creo que eran falsos..., yo me fiaria mas de donde saque estos otros

PD2: ojo, quien tenga una version de windows XP no original (es decir, copia) ni se le pase por la cabeza bajarse esa aplicacion para ver si su computadora sirve para windows vista ok?, porque posiblemente detecte que no es original.

PD3: luego de instalar la aplicacion para ver si la computadora sirve para windows vista me encontre que los requerimientos que puse son los correctos, ya que me dijo que mi computadora es perfecta para Windows Vista Home Premium, y no es que mi computador sea de lo mas novedoso jeje xD, tiene ya 2 años...
Especificaciones: Procesador Intel Pentium D (doble nucleo) de 2.8 Ghz, 1 Gb de memoria Ram, tarjeta de video Ati x700pro de 256 Mb, 250 Gb de disco duro, y lo demas no importa jejeje xD. Si alguien tiene esas especificaciones, o similar, le sirve el windows vista, y sino sabe, bajese el programa que te indica ademas que tendrias que modificar para que funcionase.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Exelente trabajo...si,si,si...ya me lo dejastes todo claro respecto al Windows Vista...Muchas Gracias x todo.
Felices Fiestas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Templar, ¿Como es tu PC?¿Dices que te va fluido? A ver si nos pones los datos tecnicos de tu PC ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Según la web que alguien posteó por ahi (mis disculpas pero olvidé quien) mi pc soportaría vista (otra cosa es que yo me lo ponga por ahora).
Mis datos técnicos son:

Pentium D 930 a 3.0 ghz
200 gigas de disco duro
1 giga de ram
Nvidia geforce 7300le turbo-caché
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
En mi PC va fluido con los efectos a tope:

AMD 64 3200+
1 Gb RAM
ATI x850xt 256 Mb
250 Gb HD
Abit AV8 Pro

Según tengo entendido no hace falta tener un maquinón, basta con regular los efectos gráficos para adaptarlos a tu PC.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues en mi Pc va todo de maravilla, tengo que decir que incluso mejor que el XP mira por donde :D. Las caracteristicas de mi PC son (no tengo overcloking puesta ni nada por el estilo):

AMD Atlhon XP 2600
1 GB RAM
GeForce 6200 256 MD DDR2
160 GB HDD

Total la primera vez que entras adapta el Windows al redimiento de tu ordenador y listo. Si teneis alguna preguta respecto al sistema preguntad intentare responderlo todo :)

Saludos, suerte y felices fiestas!
 
Superior