Bueno 2 mesesitos sin PS3, seguiré por aqui visitando

Conversación publicada en el foro Charla

Bienbenido al club xD.
yo tambien tengo la de 60 rota.
la envie el 6 de este mes y ayer mismo llame para cuando la tendrian y me dijeron dos meses osea que hasta junio no la tendre.
Lo que mas me jode es no poder jugar a la beta de mgso y sobrretodo el tener que esperar un mes de mas para poder jugar al GTA4 !!!!!!
VAIA MIERDA JODER
esto sucede porque los de sony no tienen verguenza, este problema no es nuevo esta desde hace muchos meses y ya an tenido bastante tiempo para poder solucionarlo, dicen que no ps3, que la tienen que recibir del extranjero, esto es una verguenza yo llevo esperando ya 3 semanas...
tenemos que hacer algo todos los que stamos afectados....
busquemos una solucion entre todos, joder...

--- [ Añadido ] -----
somos consumidores y tenemos derechos...

Buenas a todos,

Pues eso el problema del lector de la de 60gb me la cambian por otra en 2 mese y 2 mese sin ps3... que mal pero weno jejej

seguire por aqui paseando y posteando jejejej

saludos a todos!

Iniciado por Guman Ver Mensaje
te pasa lo mismo que ami, si no que yo, estoy loco por que venga ya, porque estoy esperando desde el 4 de marzo :S dicen que le venian las ps3 de 60gb el dia 23 :S osea que hasta mayo o por hay como que no yo le hecho el 4 mayo y ya harian dos meses :S

yo he visto por hay uno que la envio el 4 de febrero y le llego hace una
semana o menos :S

los sintomas???

pues en cuanto veas que se te ha quedado pilla mal vas... si solo a sido un juego, y la has podido cortar con el mando eso da igual, pero si se te queda pilla y el mando no reacciona pues eso ya es un sintoma, eso me paso ami con el gta san andreas, y como lo tenia to rallao pos no le di importancia, pero luego me paso con el motorstorm y con el fifa y como que no... y unas semanas despues :S no me leia los de las ps2, no quise esperar mas y la envie por si empeoraba y perdia el tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn