Bueno 2 mesesitos sin PS3, seguiré por aqui visitando

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos,

Pues eso el problema del lector de la de 60gb me la cambian por otra en 2 mese y 2 mese sin ps3... que mal pero weno jejej

seguire por aqui paseando y posteando jejejej

saludos a todos!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bueno, no te preocupes, antes de que te des cuenta tienes la otra, así ahora podás aprovechar el tiempo para hacer otras cosillas...

Saludos!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Aprovecha para postear mucho en el foro. Siento mucho lo que te ha pasado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Estoy acojonao tio, a muchos colegas mios les ha pasao lo mismo y yo también tengo la de 60gb. Decirte que lo siento mucho y espero que no me suceda a mi.
salu2!
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Bienbenido al club xD.
yo tambien tengo la de 60 rota.
la envie el 6 de este mes y ayer mismo llame para cuando la tendrian y me dijeron dos meses osea que hasta junio no la tendre.
Lo que mas me jode es no poder jugar a la beta de mgso y sobrretodo el tener que esperar un mes de mas para poder jugar al GTA4 !!!!!!
VAIA MIERDA JODER
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Podria explicarme alguien como sucede eso, a que se debe y cuales son los sintomas (si hay alguno aparte de dejar de leer los juegos).ty por adelantado
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
kkiilloo

esto sucede porque los de sony no tienen verguenza, este problema no es nuevo esta desde hace muchos meses y ya an tenido bastante tiempo para poder solucionarlo, dicen que no ps3, que la tienen que recibir del extranjero, esto es una verguenza yo llevo esperando ya 3 semanas...
tenemos que hacer algo todos los que stamos afectados....
busquemos una solucion entre todos, joder...

--- [ Añadido ] -----
somos consumidores y tenemos derechos...
 
Última edición:
A

aron_linares

Buenas a todos,

Pues eso el problema del lector de la de 60gb me la cambian por otra en 2 mese y 2 mese sin ps3... que mal pero weno jejej

seguire por aqui paseando y posteando jejejej

saludos a todos!
te pasa lo mismo que ami, si no que yo, estoy loco por que venga ya, porque estoy esperando desde el 4 de marzo :S dicen que le venian las ps3 de 60gb el dia 23 :S osea que hasta mayo o por hay como que no yo le hecho el 4 mayo y ya harian dos meses :S

yo he visto por hay uno que la envio el 4 de febrero y le llego hace una
semana o menos :S

los sintomas???

pues en cuanto veas que se te ha quedado pilla mal vas... si solo a sido un juego, y la has podido cortar con el mando eso da igual, pero si se te queda pilla y el mando no reacciona pues eso ya es un sintoma, eso me paso ami con el gta san andreas, y como lo tenia to rallao pos no le di importancia, pero luego me paso con el motorstorm y con el fifa y como que no... y unas semanas despues :S no me leia los de las ps2, no quise esperar mas y la envie por si empeoraba y perdia el tiempo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
fiuuuuuuuuu joder que panorama, haber si tengo suerte y no me sucede a mi xDDD. Que va! a mi nunca se me a quedao pilla, haber si sigue la racha xDDDD.
salu2!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
en mi caso a sucedidos de manera sin colgarse ni nada
juego al pro 8 por lamañana y la apago bien
a las 2 hora voi a jugar al burnout paradise y no lee el disco asi a sido...

ya he llamado y en dos meses me la envian xdd para verano jajaj
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joer tio lo siento mucho ami se me ha roto la play3 de 40gigas y esta semana que entra me la tiene que enviar otra nueva ya que la de 40gigas te la mandan en dos semanas
lo siento tio..va aser duro
 
Superior