Demos de la Revista Oficial Playstation

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!!

Pues hoy cuando iba de camino al curro pare en el quiosco y ya estaba la revista. Cual es mi sorpresa que vienen demos ineditas en la store (almenos en la Europea, no se en las demas). No son demos de grandes juegos pero si que a algunos les refrescara la memoria algun que otro titulo. a continuacion os pongo el listado de este blue-ray:

1-. Bladestorm: La guerra de los cien años
2-. Folklore
3-. Def Jam Icon
4-. Devil May Cry 4
5-. Turok
6-. Conflict: Denied Ops
*****INEDITAS*****
7-. Gauntlet II
8-. Rampage Wolrd Tour
9-. Joust
10-. Rampart

Destacar que viene un reportaje de MGS4 bastante extenso y la gran pega almenos para mi, que no viene el reportaje de GTA4 (almenos no lo he visto).

Un saludo!
No puede ser que no hablen del GTAIV. En la revista del mes pasado hicieron un reportaje de 8 páginas hablando del juego y de su modo online, pero era una especie de avance y no una Rewiew puntuando el juego.
Supongo que te lo habrás colado, porque debe aparecer fijo.
Lo de las demos, las inéditas son juegos de PSone, pero no está demás que metan material de todo tipo, que para algo al duplicado el precio de la revista.
Un saludo!

No puede ser que no hablen del GTAIV. En la revista del mes pasado hicieron un reportaje de 8 páginas hablando del juego y de su modo online, pero era una especie de avance y no una Rewiew puntuando el juego.
Supongo que te lo habrás colado, porque debe aparecer fijo.
Lo de las demos, las inéditas son juegos de PSone, pero no está demás que metan material de todo tipo, que para algo al duplicado el precio de la revista.
Un saludo!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
la review la harán el proximo mes.... igual q playmania.....hobby consolas lo hace este mes
yo siempre la compro .

haber del GTA IV ya hicieron u nreportaje muy extenso el mes pasado , con unos 8 paginas o asi del GAT hablando del modo multijugador y todo , yo aun tengo la revista , si quereis ago unas fotos y lo subo .

y en esta edicion sale mucho del MGS4 , si seños , con el modo online y todo , muy guapo .

un saludo

la review la harán el proximo mes.... igual q playmania.....hobby consolas lo hace este mes

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Pues me parece muy mal
Más que nada porque pienso que los análisis de los juegos deben ser leídos antes de adquirirlos, y no después.
Imaginaros que el juego tenga algún fallo considerable de cualquier tipo (jugable, técnico, me da igual), y no te enteres hasta que lo juegas. Y un mes después llega la revista advirtiéndote de ello........
En fin pillaremos la Hobby haber que cuenta...

Pues me parece muy mal
Más que nada porque pienso que los análisis de los juegos deben ser leídos antes de adquirirlos, y no después.
Imaginaros que el juego tenga algún fallo considerable de cualquier tipo (jugable, técnico, me da igual), y no te enteres hasta que lo juegas. Y un mes después llega la revista advirtiéndote de ello........
En fin pillaremos la Hobby haber que cuenta...

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
bueno si te interesa la Hobby sale el 25 de este mes y la playmania(q vendrá ademas con la guía)sale el 14 de mayo.... pero tienes razon deberían hacer las reviews antes de q salgan los juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn