un ventilador ¿un poco cutre?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, esta semana han abierto un Game frente a mi casa (ya era hora) y ayer me pase por la tienda para reservar el GTA4 para la xbox... jejeje es broma para la PS3.... (el tio tenia ya una lista de mas de 25 personas con reserva, y eso ke la tienda no lleva ni tres dias). Por lo ke me di una vuelta por la tienda (todas parecen la misma...) y veo ke tienen un ventilador (de game) para la PS3, pero en una caja de carton, sin envalar, sin explicaciones de ke es el producto y mucho menos de su precio. Lo ke kiero hacer con esto, es ke si alguien tiene dicho ventilador, ke me diga sin es bueno y barato porke no pude preguntar el precio porke habian un monton de gente haciendo cola... para reservar el GTA4... jajajaaj
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si tienes la ps3 suficientemente ventilada y con espacio no te hace falta un ventilador. Y si no responden será que no lo tienen, no pienses mal ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jejje lo ke pasa es ke ahora mismo la ps3 le da el turbo a los ventiladors al poco tiempo de estar jugando, por el calor ke hace donde vivo....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Nada, eso nos pasa a todos. No te preocupes. Miralo de esta forma. La ps3 esta diseñada para venderse en todo el mundo. Esto incluye paises cercanos al ecuador. ¿Crees que allí tienen que vender packs de PS3 + mando + juego + ventilador? ¿No verdad?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo no lo tengo pero el precio si te lo digo, yo los he visto en game por menos de 20 euros
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por muy barato que sea un producto en esas condiciones yo no lo compro...
 
T

thehrb

jejje lo ke pasa es ke ahora mismo la ps3 le da el turbo a los ventiladors al poco tiempo de estar jugando, por el calor ke hace donde vivo....
yo tambien soy de Gran Canaria y ayer me puse la PS3 y a los 15 minutos metio el turbo del calor que hacia XD, me estoy pensando en comprarme un cooler por si acaso, aunque aqui en esta habitacion tengo un ventilador y cuando veo que se revolucionan le pongo el ventilador fijo a la ps3 XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
yo compre uno en el Corte Ingles, por 15 €...y solo le falla que hace ruidito ¬¬, pero la deja mas fresquita, y se que no es necesario pero nunca viene mal :D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo tambien soy de Gran Canaria y ayer me puse la PS3 y a los 15 minutos metio el turbo del calor que hacia XD, me estoy pensando en comprarme un cooler por si acaso, aunque aqui en esta habitacion tengo un ventilador y cuando veo que se revolucionan le pongo el ventilador fijo a la ps3 XD

jajaja yo tambien le pongo el ventilador delante.... jejejee
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo le pongo el aire acondicionado y cuando me acuesto con el puesto tapo a la play xd
 
Superior