un fallo o normal???

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
bueno esto es lo que me pasa cuando apago la ps3 con el boton de delante o con el mando se me queda la luz verde que esta por un lado (la del boton no) y... no se si es un fallo o que :ein:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Se tendría que quedar roja....Es una fallo.. A lo mejor tienes dos leds verdes..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
la del boton de delante nooooo!!! la que esta por un lado y que es verde pero no se apaga cuando apago la ps3 se queda encendida :ein: es la que esta por encima de los usb
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Encima de los usb?

Una pregunta la PS3 se puede apagar pulsando algun otro botón que no sea, apagandolo desde el mando?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
manteniendo pulsado el boton de encedido (al lado de extraer disco) unos segundetes ^^.....pero mi fallo o lo que sea queeee!!!!????joo

PD: mi ps3 es de 60GB ^^
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
tienes que mantener apretado el boton que esta al lado del de expulsar el cd.
--- [ Añadido ] -----
yo cuando apago la play solo se queda una luz roja encendida.
 
Última edición:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
la del boton de delante nooooo!!! la que esta por un lado y que es verde pero no se apaga cuando apago la ps3 se queda encendida :ein: es la que esta por encima de los usb
No sé cuala estás diciendo compañero, ya que no veo ninguna en donde dices...:ein:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues no se pero la mia encima de los USB no tiene nada y la mas cercana de color verde es la de internet que esta alao de la del disco duro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ya sé cual és la que dice.

Tiene la PS3 de 60 pero la tiene en vertical y dice que está por encima de los USB... es la luz del Wifi.

Me da a mi que no es normal, porque yo apago la mía y la PS3 se apaga entera, todas las luces.

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Tienes eso de funcionamiento a distancia encendido? Quizás sea por eso y la PS3 necesita tener el wifi (porque si es un led verde al lado de los USB es lo del wifi) encendido por si se conecta el uso a distancia.
Saludos!!^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, es la del wifi. Si no utilizas la funcion a distancia es un error de tu ps3, pero vamos, que no tiene nada de grave.

Un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Al lado de los USB hay...una luz verde y naranja..si se te queda en verde creo que es porque se queda trabado.. o ni idea..pero cuando la ps3 esta encendida y la tienes conectada a intenret..es el wifi..que esta encendido..
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
eso que te pasa creo que esporque le pusisten encender a uso de deistancia es decir por medio del psp por eso no se apaga si si lo tienes asi tambien lo que tengas conectado a lo USB se quedaran prendidos por ejemplo la camara de ps3 tiene 2 luces una roja y otra azul cuando le pongo encender a uso de distancia siempre hay corriente aparte le tengo un avanico frontal de ps3 que se conecta al USB y si lo tengo como dije antes pues este nunca se apaga siempre esta asiendo ruido checa bien:hola:
 
Superior