He hecho un cambio un poco malo.Dadme vuestra opinion

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos.

Mi hermano ha cojido el The eye Of Judgment (Mas la camara) y el Unreal Tournament 3 y lo ha vendido por 72 euros.Con eso ha reservado el GTA IV.Yo creo que ha hecho mal en quitarme esos 2 juegos SIN MI PERMISO puesto que son mios, aparte de que no juego a ellos la verdad es que estoy dudoso,he perdido 100 euros puesto que el The eye of judgment cuesta 100 y el Unreal Tournament 73...

¿Que creeis? Yo pienso que ha hecho mal...Encima creo que el GTA IV sera bueno pero no para tanto puesto que el 1popping seguro que estara presente y eso de edificios pixelados...

1:Se dice cuando aparecen objetos de la nada.

Pues si, aunque sea el GTA IV has hecho mal en vender 2 juegos ... que suman en total 170 € y te has sacado solo 73 € ...

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Gracias, por tu opinion.

La verdad es que si el GTA IV no es para tanto me habre llevado una gran defraudacion...
--- [ Añadido ] -----

Pues yo creo q si has hecho un mal cambio, sinceramente, perder 100€ es mucho...

Iniciado por Smart Ver Mensaje
Ya...Pero bueno por lo menos si el GTA IV está bien pues creo que no sera tan mal cambio pero perder 100€....

o tu hermano esta loco, o se guardo 60€ para el diciendote ke lo vendio todo por 73€...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
No.

Los ha vendido y sin mi permiso pero la verdad es que me parece excesivamente barato...
--- [ Añadido ] -----

Mas q el buen o mal cambio,el problema es q ha vendido los dos juegos y la cámara muy baratos...

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Mi hermano se ha empeñado en que el GTA IV sera un juegazo, y ya estan publicando de que sera mejor la edicion Xbox 360... Y a parte los fallos que tiene como el popping...
Bueno ya lo hecho, hecho esta. Si no los utilizabas eran 170€ arrimados en una estanteria.
Si tu y tu hermano le dan caña, sera una buena inversion y si lo vas a arrimar como los otros dos vas a estar en las mismas. Lo comido x lo servido.

Un saludo.

P.d. al que se lo vendio, si es un particular, es el que tiene que estar contento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn