He hecho un cambio un poco malo.Dadme vuestra opinion

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola amigos.

Mi hermano ha cojido el The eye Of Judgment (Mas la camara) y el Unreal Tournament 3 y lo ha vendido por 72 euros.Con eso ha reservado el GTA IV.Yo creo que ha hecho mal en quitarme esos 2 juegos SIN MI PERMISO puesto que son mios, aparte de que no juego a ellos la verdad es que estoy dudoso,he perdido 100 euros puesto que el The eye of judgment cuesta 100 y el Unreal Tournament 73...

¿Que creeis? Yo pienso que ha hecho mal...Encima creo que el GTA IV sera bueno pero no para tanto puesto que el 1popping seguro que estara presente y eso de edificios pixelados...

1:Se dice cuando aparecen objetos de la nada.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues yo creo q si has hecho un mal cambio, sinceramente, perder 100€ es mucho...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues si, aunque sea el GTA IV has hecho mal en vender 2 juegos ... que suman en total 170 € y te has sacado solo 73 € ...

SaludOs ! ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues si, aunque sea el GTA IV has hecho mal en vender 2 juegos ... que suman en total 170 € y te has sacado solo 73 € ...

SaludOs ! ;)
Gracias, por tu opinion.

La verdad es que si el GTA IV no es para tanto me habre llevado una gran defraudacion...
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo q si has hecho un mal cambio, sinceramente, perder 100€ es mucho...
Ya...Pero bueno por lo menos si el GTA IV está bien pues creo que no sera tan mal cambio pero perder 100€.... :(
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Mas q el buen o mal cambio,el problema es q ha vendido los dos juegos y la cámara muy baratos...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
o tu hermano esta loco, o se guardo 60€ para el diciendote ke lo vendio todo por 73€...
No.

Los ha vendido y sin mi permiso pero la verdad es que me parece excesivamente barato...
--- [ Añadido ] -----
Mas q el buen o mal cambio,el problema es q ha vendido los dos juegos y la cámara muy baratos...
Mi hermano se ha empeñado en que el GTA IV sera un juegazo, y ya estan publicando de que sera mejor la edicion Xbox 360... Y a parte los fallos que tiene como el popping...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno ya lo hecho, hecho esta. Si no los utilizabas eran 170€ arrimados en una estanteria.
Si tu y tu hermano le dan caña, sera una buena inversion y si lo vas a arrimar como los otros dos vas a estar en las mismas. Lo comido x lo servido.

Un saludo.

P.d. al que se lo vendio, si es un particular, es el que tiene que estar contento
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tio a hecho un mal canbio sin duda ya que as perdido muchoo dinerocpero esperemos que te haya valido la pena
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bueno ya lo hecho, hecho esta. Si no los utilizabas eran 170€ arrimados en una estanteria.
Si tu y tu hermano le dan caña, sera una buena inversion y si lo vas a arrimar como los otros dos vas a estar en las mismas. Lo comido x lo servido.

Un saludo.

P.d. al que se lo vendio, si es un particular, es el que tiene que estar contento
No, es mayorista.

Pero bueno aun asi creo que perder 100 euros...

Bueno tambien tienes razon, nunca jugaba...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
a mi lo que me parece mal, es que te los haya quitado, sin tu permiso, y los haya vendido, ya que son tus juegos...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues te podrías haber sacado de sobra unos 120€, 70€ por el EOJ y otros 50€ por el UT...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo tomaria represalias contra tu hermano, sinceramente.

Cuando le traigan el GTA IV te lo quedas para ti y no le dejes ni siquiera que lo mire de reojo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No, es mayorista.

Pero bueno aun asi creo que perder 100 euros...

Bueno tambien tienes razon, nunca jugaba...
De todas formas tu hermano actuo un pco impulsivamente, xq la camara te puede hacer falta en un futuro y tener que desembolsar otra vez el dinero.
Yo minimo me hubiese quedado la camara que nunca se sabe lo que pueden sacar los de sony para este periferico.
Los juegos al fin y al cabo si no los utilizas es una boberia tenerlos cogiendo polvo x poco que los vendas es ganar dinero.

Yo el unico juego que he vendido es el assassin creed, despues de habermelo pasado. Eso si le saque sus buenos 45e, que creo que fue una buena venta.

Un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero a ver.. si los vendes de segunda mano en cualquier otro sitio, como mucho te hubieran dado... pues cerca de los 100€, por el UT3 de segunda mano te darían como mucho 30€, por el Eye Of Judgment... 25€? y por la camara, pues no sé... no creo que llegará a los 40€ de segunda mano no? Yo creo que sólo has perdido como mucho unos 20€ pero de todas formas no jugabas a ellos, no le des más vueltas.
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
podrías haberlo vendido por más, y luego comprarte el GTA edición especial...
pero yo pienso que 72 € es muy poco por 2 juegos
 
Superior