He hecho un cambio un poco malo.Dadme vuestra opinion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ya lo hecho, hecho esta. Si no los utilizabas eran 170€ arrimados en una estanteria.
Si tu y tu hermano le dan caña, sera una buena inversion y si lo vas a arrimar como los otros dos vas a estar en las mismas. Lo comido x lo servido.

Un saludo.

P.d. al que se lo vendio, si es un particular, es el que tiene que estar contento

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
No, es mayorista.

Pero bueno aun asi creo que perder 100 euros...

Bueno tambien tienes razon, nunca jugaba...

No, es mayorista.

Pero bueno aun asi creo que perder 100 euros...

Bueno tambien tienes razon, nunca jugaba...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
De todas formas tu hermano actuo un pco impulsivamente, xq la camara te puede hacer falta en un futuro y tener que desembolsar otra vez el dinero.
Yo minimo me hubiese quedado la camara que nunca se sabe lo que pueden sacar los de sony para este periferico.
Los juegos al fin y al cabo si no los utilizas es una boberia tenerlos cogiendo polvo x poco que los vendas es ganar dinero.

Yo el unico juego que he vendido es el assassin creed, despues de habermelo pasado. Eso si le saque sus buenos 45e, que creo que fue una buena venta.

Un saludo
Pero a ver.. si los vendes de segunda mano en cualquier otro sitio, como mucho te hubieran dado... pues cerca de los 100€, por el UT3 de segunda mano te darían como mucho 30€, por el Eye Of Judgment... 25€? y por la camara, pues no sé... no creo que llegará a los 40€ de segunda mano no? Yo creo que sólo has perdido como mucho unos 20€ pero de todas formas no jugabas a ellos, no le des más vueltas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn