¿Estará agotado el GTA IV para junio-julio?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues tengo esta duda, estoy ahorrando para comprarme este juegazo pero ahora mismo no me da, supongo que de aqui a junio o julio tendré dinero suficiente para comprarmelo y si no tengo lo que falte me lo pone mi padre xD
¿Pensais que estará agotado para esa fecha? ¿O intento convencer a mi padre para que el dia 29 de abril me lo compré?
 

RatedRKO

Baneado permanentemente.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
57
Karma
93
El 29 de Abril si ya no lo has reservado... Chungo... Además en Verano se compran muchos juegos yo que tu iba a la tienda y les decia que te apartasen uno... Si te dicen que para el 29 no, pues te esperas a que les traigan de nuevo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Por esas fechas sobraran unidades, ya que el "boom" se va a producir en los primeros días de salida.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No te preocupes, en Junio habran GTA IV por todas partes, ya se ocuparan de que no falten
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pero yo no me arriesgaria mucho a esperar a ultima hora ya que te podrias quedar sin el temporalmente.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo peor es el dia de la salida que si no lo tienes reservado dudo que lo tengas pero pa julio si que habra de sobra jejeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
NO NO SE VAN AGOTAR en junio todos se van a comprar MGS4 xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
no creo que se agoten, en los primeros dias puede, pero para dentro de un par de meses ni de coña
Saludos!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hombre de casi mayo a junio-julio entre 1 o 2 meses habra habra, pero quizas muy poca, bueno pues lo mejor es que si ves que agote vas a una tienda de videojuegos y pides que reserve, es decir que cuando la tengan que te llamen y vas a por ella y ya esta.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
reservalo ya!! insensato!!! jajaja yo creo que estara agotado a principios de mayo, pero a mediados repondran y lo podras comprar, de todas formas guardalo cuanto antes y convence a tu padre!
 
Superior