¡Como crece el foro!

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola amigos.

Me acabo de conectar despues de tener una mala pasada en el Call Of Duty 4 xD.

Y he visto 7 posts de gente presentandose y me he quedado asi :ein:

Además en un ahora suelo ver unos 3 posts de usuarios nuevos y a la hora siguiente otros tres. Pero lo de esta mañana es impresionante,como crece el foro...

¿Qué opinais ustedes sobre el crecimiento masivo? xD

Saludos y buenos dias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aparte de eso para tener PS ID Cards y los usuarios que nunca se conectan, o por ejemplo moderadores que nunca se conectan como Senyor_Eesha, MR-PACMAN etcétera...

Con senyor te equivocas y si no sabes lo que ocurre en moderacion y especificamente con Mr. Pacman, CALLATE
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pero tampoco es para ponerse asin no?
esque acaso no ubiera bsido mejor un "porfavor no hables de los moderadores sin saber" en vez de un CALLATE?
Si conocieses la vida de dichos moderadores tambien habrias reaccionado así... solo te digo eso.

P.D.: Cuida las faltas de ortografia que cuesta leerte... tu firma sobrepasa los limites...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si conocieses la vida de dichos moderadores tambien habrias reaccionado así... solo te digo eso.

P.D.: Cuida las faltas de ortografia que cuesta leerte... tu firma sobrepasa los limites...
Bueno, yo quiero saber la "vida" de esos moderadores ¿Me la podrías poner por aqui o por un MP? Gracias de antemano, y perdón por haber creado una discusión de tal magnitud...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bueno, yo quiero saber la "vida" de esos moderadores ¿Me la podrías poner por aqui o por un MP? Gracias de antemano, y perdón por haber creado una discusión de tal magnitud...
Pues claro que NO. Yo no voy a ir contando las historias de todos por tu cara bonita... hay una palabra que es privacidad...
 
Superior