¡Como crece el foro! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pero tampoco es para ponerse asin no?
esque acaso no ubiera bsido mejor un "porfavor no hables de los moderadores sin saber" en vez de un CALLATE?

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Si conocieses la vida de dichos moderadores tambien habrias reaccionado así... solo te digo eso.

P.D.: Cuida las faltas de ortografia que cuesta leerte... tu firma sobrepasa los limites...

Si conocieses la vida de dichos moderadores tambien habrias reaccionado así... solo te digo eso.

P.D.: Cuida las faltas de ortografia que cuesta leerte... tu firma sobrepasa los limites...

Bueno, yo quiero saber la "vida" de esos moderadores ¿Me la podrías poner por aqui o por un MP? Gracias de antemano, y perdón por haber creado una discusión de tal magnitud...

Bueno, yo quiero saber la "vida" de esos moderadores ¿Me la podrías poner por aqui o por un MP? Gracias de antemano, y perdón por haber creado una discusión de tal magnitud...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Pues claro que NO. Yo no voy a ir contando las historias de todos por tu cara bonita... hay una palabra que es privacidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn