Ayuda..error con konami id..la inf mostrada en esta pag....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.


esta mierda me sale..a veces cuando pongo la fecha de nacimiento..si voy muy lento o a saber..me sale eso..cuando ago eso acepto las condiciones..a veces me sale esto.. y cuando crompruebo el id que me estoy haciendo..nada me sale eso.. y hasta ai llego...joder..

que asco de verdad..

alguien sabe que hacer con esto?a alguien le pasa mas?

yo tengo un codigo japones..sabeis..no se si le valdra a la europea..yo tengo el codigo de acceso japones.. con este valdra?¡¿
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
sigue intentando.. ami me pasava lo mismo hasta que lo logre.. la verdad es que es desperante ... yo batalla un buen rato.. sigele que veras que lo lograras... suerte!!

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..como dicen que existe un macro..yo jugaba a un juego que s ellama runescape y usaba un mouse recorder(que graba los movimientos del raton sin equivocarse..y podre con esto?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Buenos días chavales. Yo también tengo una GAME ID japonesa y también tengo esa duda de si valdra en la europea. A mi también me ocurren los mismos fallos que a vosotros. Probe a poner la misma Game ID en la europea y me dijo que ya estaba ocupada...asi que eso es señal de que si valdra??
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Va tiene razon, es que me he levantado un poco vaguete y no apetecia buscarr...jejeje gracias ichi.saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior