creo que hideo cojima necesita libertad.

Que pasaria si ha hideo cojima le dejaran mas libertad?

  • Mas obras maestras

    Votos: 9 50.0%
  • no sabria ni donde empezar

    Votos: 9 50.0%

  • Total de votantes
    18

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
Yo creo que toda su vida a estado trabajando para una obra maestra llamada META GEAR.Pero que pasaria si ha hideo cojima le dejaran mas libertad? yo creo que haria mas de una obra maestra. Que opinais?
--- [ Añadido ] -----
puff con la maldita pagina
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo creo que toda su vida a estado trabajando para una obra maestra llamada META GEAR.Pero que pasaria si ha hideo cojima le dejaran mas libertad? yo creo que haria mas de una obra maestra. Que opinais?
--- [ Añadido ] -----
puff con la maldita pagina
Se llama Hideo Kojima y no Hideo Cojima ^^ y es Metal Gear, bueno vayamos a lo que dice el post, yo creo que si le dejan mas libertad haría unos juegazos impresionantes porque él es un crack pensando videojuegos.
Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Se llama Hideo Kojima y no Hideo Cojima ^^ y es Metal Gear, bueno vayamos a lo que dice el post, yo creo que si le dejan mas libertad haría unos juegazos impresionantes porque él es un crack haciendo videojuegos.
Saludos ;)
El es un crack PENSANDO videojuegos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Sin duda sin el gran respaldo q tiene detrás no creo q sacara tan buenos juegos...:ein:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo digo que acabe mgs y se valla como un heroe, porque no se porque pero siempre he pensado que si se pusiera a hacer otro juego, la cagaria toda xD, el solo sirve para mgs y punto.

p.d es mi opinion

salu2
 
Superior