Fraude Konami

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Este es el tipico post chorra pero llevo mazo de tiempo intentado obtener la konami id y siempre me sale con alguna cosa estoi frustrado y arto mañana seguire intentandolo pero sinceramente creo que esta jente es muy desconsiderada porque si tienen un numero determinado de plazas que lo digan y cierren ya esa mierda de pagina que lo unico que hacen es machacar a la jente con intentarlo sin resultados.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Arkan, estoy totalmente deacuerdo contigo, una empresa tan fuerte
como konami tenia que haber solucionado los problemas de la web al instante.

PD: Has infringido dos normas del foro a la vez tio, te has equivocado de sitio al
poner este post y encima has escrito el título en mayusculas, ten más
cuidado la próxima vez hombre...

Te lo edito ¿Vale?

Saludos
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ostia, pues si dcies eso...

Espero que a estas horas lo hayan solucionado, porque de verdad, leyendo esto se te quitan las ganas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
konami la ha cagado xk muxa gente no podra probar la beta!! primero con la actualizacion y despues con la paginita de los kinders.
salu2
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Con konami id teneis que tener paciencia, yo os recomiendo que tengais el firefox y le agregeis lo de las macros, y justo cuando tengas que reyenar el formulario le das y te lo reyena en un sec y asi me aceptado a mi.

Pd: cuando hagais lo de la macro le das a editar y borrais goto y to la frase esa, me he vuelto loco, se me volvia cuando pinchaba a la pagina de inicio.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
yo en 2 dias no he llegado a pasar de aceptar las condiciones, y etngo el firefox, asique q lo de la macro no m sirve pa na...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Konami ya la ha cagado lo suficiente con el PES este año, ahora con la puñetera Konami ID, y ademas, una actualizacion de la beta de 2 o 3 horitas sobrao... ya esta bien de cagarla, no creeis?
 
Superior