encender un cigarro?

T

thehrb

pues eso, como enciendo un cigarro sin mechero ni cerillas ni cocina de gas?...

PD: el mechero se me acaba de joder...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
arrimalo mazo mucho a una bombilla muy potente y aspira con fuerza.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
T

thehrb

la de la luz era buena, pero nofunciona XD, eso si casi me quedo ciego XD, por cierto la de la plancha parece una buena, usare la plancha del pelo y la podnre a 80 grados a ver..xd
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la de la luz era buena, pero nofunciona XD, eso si casi me quedo ciego XD, por cierto la de la plancha parece una buena, usare la plancha del pelo y la podnre a 80 grados a ver..xd

jajaja,me parto tio.....

oye tienes una xbox????que eso se pone a 100 grados....jajaja,es broma ehh no se ofenda nadie,pero me ha parecido gracioso,saludos!!!!!
 
T

thehrb

jajaja,me parto tio.....

oye tienes una xbox????que eso se pone a 100 grados....jajaja,es broma ehh no se ofenda nadie,pero me ha parecido gracioso,saludos!!!!!
joder con lo bien que me vendria la xbox ahora...encima no encuentro la plancha... XD, parece que me estan jodiendo o me hecharon un mal de ojo...XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
la de la luz era buena, pero nofunciona XD, eso si casi me quedo ciego XD, por cierto la de la plancha parece una buena, usare la plancha del pelo y la podnre a 80 grados a ver..xd
menos mal despues de escribirlo pense fijate ... ¿ yo pensar? jajaja y dije coño!!! no valla a ser que de tanto aspirar le explote la bombilla en toa la jeta xD otra opcion es que bajes a la calle y pidas si estas enmonado alomejor kon empeño encuentras a alguien vuelva de farra.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio una tostadora,una estufa de barras,una sandwichera,la vitro....calentador de gas....no se que mas tio,si fueras vecino te daria fuego......bueno te daria unos cuantos mecheros que tendre mas de 50 o por ahi,no se que hacer con ellos,jajaj
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
tio una tostadora,una estufa de barras,una sandwichera,la vitro....calentador de gas....no se que mas tio,si fureras vecino te daria fuego......bueno te daria unos cuantos mecheros que tendre mas de 50 o por ahi,no se que hacer con ellos,jajaj
Reciclar los mecheros es una opcion xD mmmm donde habia k meter los metales?en el contenedor amarillo? weno en algunos de esos 3 los metes y ya sta xDDDDDDDD
 
T

thehrb

bueno encontre cerillas, muchas gracias hgente, ya me puedo fumar mi "cigarro" a gusto jejeje saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
jaja una opcion es enchufar el horno asta que se ponga rojo lo de arriva arrimas el piti y se enciendeeee^^ yo m voy a fumar uno con mi mechero jaja pruebalo y si no con el microhondas
 
Superior