encender un cigarro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja,me parto tio.....

oye tienes una xbox????que eso se pone a 100 grados....jajaja,es broma ehh no se ofenda nadie,pero me ha parecido gracioso,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
joder con lo bien que me vendria la xbox ahora...encima no encuentro la plancha... XD, parece que me estan jodiendo o me hecharon un mal de ojo...XD

la de la luz era buena, pero nofunciona XD, eso si casi me quedo ciego XD, por cierto la de la plancha parece una buena, usare la plancha del pelo y la podnre a 80 grados a ver..xd

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
menos mal despues de escribirlo pense fijate ... ¿ yo pensar? jajaja y dije coño!!! no valla a ser que de tanto aspirar le explote la bombilla en toa la jeta xD otra opcion es que bajes a la calle y pidas si estas enmonado alomejor kon empeño encuentras a alguien vuelva de farra.

tio una tostadora,una estufa de barras,una sandwichera,la vitro....calentador de gas....no se que mas tio,si fureras vecino te daria fuego......bueno te daria unos cuantos mecheros que tendre mas de 50 o por ahi,no se que hacer con ellos,jajaj

Reciclar los mecheros es una opcion xD mmmm donde habia k meter los metales?en el contenedor amarillo? weno en algunos de esos 3 los metes y ya sta xDDDDDDDD
ahora no hay nadie por el barrio... XD
bueno encontre cerillas, muchas gracias hgente, ya me puedo fumar mi "cigarro" a gusto jejeje saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn