Crear pagina Web

Conversación publicada en el foro Charla

Pues pegarme si me equivoco, pero creo que para las web habia que pillar un servidor o algo no????
Puedes hacerlas con dreamweaver pero si sabes algo de programacion en HTML pudes hacerlas en block de notas y guardarlas en archivos .html busca guias en internet un saludo tambien esta la programacion en java pero no se a gustos saludos
--- [ Añadido ] -----
para pillar el servidor simplemente con crearte un correo yahoo y suscribiendote a una pagina puedes verla en un sitio de internet como quieras llamarla pero no voy a decir la pagina ya que estaria dandole publicidad un saludo

Puedes hacerlas con dreamweaver pero si sabes algo de programacion en HTML pudes hacerlas en block de notas y guardarlas en archivos .html busca guias en internet un saludo tambien esta la programacion en java pero no se a gustos saludos
--- [ Añadido ] -----
para pillar el servidor simplemente con crearte un correo yahoo y suscribiendote a una pagina puedes verla en un sitio de internet como quieras llamarla pero no voy a decir la pagina ya que estaria dandole publicidad un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Claro en bloc de notas puedes tirarte años, para eso existen otros programas, ademas de Dreamweaver para diseño de webs...

Te dejo aqui un tutorial que hice hace tiempo sobre Dreamweaver

http://www.laps4.com/foro/80_pc/6020...eamweaver.html

Pues pegarme si me equivoco, pero creo que para las web habia que pillar un servidor o algo no????

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Para hacerlas no necesitas un servidor. El servidor "aloja" tu web.
De hecho no ncesitas pillar un servidor, basta con que contrates un hosting en alguno.

Mi web por ejemplo está alojada en un hosting (espacio en el disco de un servidor compartido -definición chapucera-) mientras que laps4.com tiene un servidor para ella sola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn