Crear pagina Web

A

aron_linares

Pues pegarme si me equivoco, pero creo que para las web habia que pillar un servidor o algo no????
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Puedes hacerlas con dreamweaver pero si sabes algo de programacion en HTML pudes hacerlas en block de notas y guardarlas en archivos .html busca guias en internet un saludo tambien esta la programacion en java pero no se a gustos saludos
--- [ Añadido ] -----
para pillar el servidor simplemente con crearte un correo yahoo y suscribiendote a una pagina puedes verla en un sitio de internet como quieras llamarla pero no voy a decir la pagina ya que estaria dandole publicidad un saludo
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Puedes hacerlas con dreamweaver pero si sabes algo de programacion en HTML pudes hacerlas en block de notas y guardarlas en archivos .html busca guias en internet un saludo tambien esta la programacion en java pero no se a gustos saludos
--- [ Añadido ] -----
para pillar el servidor simplemente con crearte un correo yahoo y suscribiendote a una pagina puedes verla en un sitio de internet como quieras llamarla pero no voy a decir la pagina ya que estaria dandole publicidad un saludo
Claro en bloc de notas puedes tirarte años, para eso existen otros programas, ademas de Dreamweaver para diseño de webs...

Te dejo aqui un tutorial que hice hace tiempo sobre Dreamweaver

http://www.laps3.com/foro/80_pc/60209-comenzar_dreamweaver.html
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues pegarme si me equivoco, pero creo que para las web habia que pillar un servidor o algo no????
Para hacerlas no necesitas un servidor. El servidor "aloja" tu web.
De hecho no ncesitas pillar un servidor, basta con que contrates un hosting en alguno.

Mi web por ejemplo está alojada en un hosting (espacio en el disco de un servidor compartido -definición chapucera-) mientras que laps3.com tiene un servidor para ella sola.
 
Superior