Dudas!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Seguro que Chaze se acuerda de que hace tiempo tenia dudas sobre si comprar XboX 360 o no...

Se acerca la navidad, época de amor, de familia y de dinero :-D

Ahora mismo tengo 415 € ahorrados, mas 120 que me darán en navidad harían un total de 535 €.

Yo, vivo en un pueblo de toledo, donde la masa casual es impresionante y dicen cosas como "Xbox 360 es como una ps2 mejorada" "Se ve mejor el Pro6 de ps2 que el de 360"

Bueno, a lo que quería llegar es a que estas navidades serán para mi bastante sosillas, y no tendre la ilusiona de otros años. Solo dinero es bastante pobre.

Ayer estuve pensando que quizás comprarse una Ps3 por 600€ de lanzamiento era una locura, y que mejor seria comprarme una 360.

Lo que mas me gusta de la 360 es su mando, su diseño, su catalogo, su calidad-precio etc Para mi, en una consola es INDISPENSABLE su diseño, y Ps3 no es muy certera en este aspecto, y menos en el polvo que atrae.

Si por mi fuera me compraria una 360 con algún juego, que en el centro GAME mas cercano tienen packs apetitosos de consola mas juego = 400 €. Peeero mis amigos casuales me dirian "Eres tonto, te has comprado esa ps2 evolucionada... etc etc" Y yo estoy a un paso de comprar la consola.

Como os he dicho, consola mas juego, pero ademas compraria Adaptador Wi fi y quizas otro mando.

Otro tema, el LIVE. A mi me encanta, y jugar con personas como JoseLuis, Deivit o Chaze no debe tener precio

¿Que debo hacer? :-D

Edito: Me acaban de decir que hay un pack en Game de Xbox 360 + GOW + otro juego + 1 año de live gratis por 400 €...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno Pulgo yo te daré mi opinión. Por tu edad no eres una persona que pueda reunir mucho dinero en poco tiempo, no puedes trabajar tampoco, y no podrías permitirte una PS3 llegado el momento si te interesara después de pillar la 360. Estás en un foro de PS3 por alguna razón, la defiendes en Meri por alguna otra, y estoy seguro de que lo que desearías es echarte unos buenos Motorstorm estas Navidades.

Ten en cuenta que JoseLuis, Chaze y Deivit trabajan y se pueden permitir unos gastos más elevados, por lo tanto de desear una PS3 se la podrían pillar con el sueldo de un mes. Tú en cambio ahora te fliparás con la 360, que no te digo que no que yo precisamente lo he pensado, pero cuando salga PS3 a lo mejor "sientes" que la tenías que haber esperado. Y es entonces cuando te va a costar ahorrar más para pillártela, porque además seguro que te llamarán muchos juegos de 360 de aquí a que salga, y eso no te permitirá ahorrar mucho.

En definitiva, si crees que de verdad puedes pasar sin PS3 hasta que la rebajen o saquen algún juegazo o tal, pues sin duda pilla la 360 y aprovecha que además te mola mazo. Pero si no puedes pasar sin MotorStorm cuando todos en este foro nos echemos onlines, o Resistances, o yo qué sé, el que tú prefieras, te aconsejaría que guardaras un poco de ese dinero y te compraras algún otro capricho (comprale algún jueguecillo a la PSP y déjate de piratear, algo de ropa, no sé, hay más cosas a parte de consolas en el mundo).

Decidas lo que decidas seguro que te lo pasas de puta madre, eso sí, cuidado con los remordimientos que es mucha pasta. Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno más que casuales yo veo a tus amigos muy sonyers no? :D
Bueno respecto a tu dilema yo le encuentro fácil solución. Por lo que leo tienes ganas de tener ya una consola Next-Gen y te preocupa bastante el dinero que vas a gastarte en ella pues sinceramente yo en tu lugar me compraría la Xbox360 pero claro un factor importante: yo no la tengo, si la gente que la tiene te puede decir que tal se porta, porque yo solamente he jugado a ella no tengo ni la más mínima idea que como funciona en si.

Simepre te uedes esperar a que se baje el precio de la PS3 y después pillartela tranquilamente con un catalogo impresionante donde escoger. Ese pack que te han dicho, por ejemplo, esta muy bien. La decisión es tuya Pulgo :)

Saludos y suerte!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yazk, tienes mucha razon, pero si te soy sincero no hay muchos juegos que me atraigan en Ps3. Lo que de verdad me da "miedo" es pillarme la 360 ahora y la Ps3 dentro de un par de años, y no poder nutrir a las dos consolas. Quiero decir que como has dicho, no puedo ganar dinero rapidamente y a 60€ el juego me parece que no seria capaz...
Aunque, tambien es cierto, que yo me pille la Ps2 cuando costaba 200 €, y alomejor la Ps3 me la podria pillar cuando costase 400. Pero el hecho de que yo tenga la consola de la competencia no creo que fuera un impedimento para seguir posteando aqui con el mismo "ánimo"

Senyor Eesha dijo:
Simepre te uedes esperar a que se baje el precio de la PS3 y después pillartela tranquilamente con un catalogo impresionante donde escoger. Ese pack que te han dicho, por ejemplo, esta muy bien. La decisión es tuya Pulgo :)

Saludos y suerte!
Digo lo mismo que he dicho arriba... :)

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk tiene Razon, yo tengo la 360 y tendre la Wii, porque me lo puedo permitir y nohace que peligre mi PS3, sino ni de coña las tendria, es mas,la 360 la tengo muerta de asco hasta que llegue el lost planet.

Si puedes lo ideal es tener tanto la PS3 como la 360, pero de elegir, sin duda la PS3 y mas ahora que juego de vez en cuando. En la 360 van a llegar juegazos, Lost Planet, Blue Dragon, Lost Odissey, y para mi gusto ninguno mas de momento. Habiendo visto el Resistance, y la version japo de Motorstorm (que la version de aqui sera mejor), pues estoy totalmente convencido, aunque ahor amismo el juegoq ue mas espero sea de la 360 (lost Odissey).

Mi consejo, esperate a la PS3 y luego cuando baje la 360 pillatela.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:embarrassed: :rolleyes:
1-a ver pulgo, existe una ps3 que no vale 600 euros y vale 499euros y es igual de buena y es la que usare yo, por ejemplo, parece que querias dejar de lado a la de 20GB, la de 20GB me la compraria antes que la de 60GB, ya que por disco duro y encima 100euros te compras un juego como motorstorm.
2-la ps3 lo merece esos 499, aunque si que es un poco cara aunque la xbox360 con juego son 420euros, 80 menos que la ps3 y encima la ps3 tiene el online gratis no como el live que son 60euros por 1 año.
3-la xbox360 es una gran consola, pero en ps3 apareceran juegos exclusivos como god of war 3, FF, KH, f1, devil may cry 4, MGS4, lair, motorstorm, resistence, silent hill 5, gt5, tekken 5, etc.

comprate la ps3, aunque es solo un poco mas cara tendras cosas mejores.
a mi la ps2+the getaway me costo 300euros + memory card no oficial por 50euros = 350 y no me arrepiento.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Pulgo:

Mira tío,se que tus ganas de tener una XBOX360 son muy grandes,yo mismo me lo pensé bastante tío.Yo te aconsejo que guardes esos 415 euros en una cajita y con el dinero de navidad lo juntes y... boualá una pasta!.
Pasta correspondiente a la PS3,que sin duda debes comprartela,tío no seas impaciente y acuerdate que la PS3 va a ser la hostia..quedaté con eso.

Se que Xbox360 tiene unos juegos espeluznantes,pero ten en cuenta que los juegos de toda la vida,todos los que has jugado estan en plataforma PS: (Los final fantasy,los resident evil,los devil may cry(que estos se que te gustan xD),los metal gear...
Tío es tu decisión,pero no te comas la cabeza,te aconsejo que esperes..no puedo hacer más.

Un saludo y suerte.


PD:Lo que has dicho,que las navidades las cas a pasar sin tanta ilusión,mentira,¿POR QUÈ?,porque el dinero ese que te regalarán va para una consola que nunca te arrepentiras de haberla comprado,TE LO ASEGURO.. :);)
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pulgo,y qué tal una PSP + Wii :D

PSP Base + Tekken Dark Resurrection PSP: 239€

--------(A elegir,claro:D )-------------------

PSP Base + GTA Vice City Stories: 239€


+


Nintendo Wii + Wii Sports: 250€


TOTAL: 490€ :D (Te sobran 45€ para otro juego de la PSP:D )


Yo es por dar opciones,eh? :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo, ya vi aller que te querias pillar una guitarra electrica con el dinero de la PS3, se ve que eres un mar de dudas.

Ya te lo he dicho alguna vez por el msn, alguna vez pense en comprar la 360, pero cuando me tranquilizo un poco veo que no es lo que yo busco, piensatelo bien antes de hacer nada.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La PSP la tengo desde que salio en Septiembre del año pasado osea, de 2005.

Metal Gear, Final fantasy o Devil May cry son sagas que no me gustan...
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues si lo que quieres es jugar a todos esos titulos LLAMATIVOS de la 360 , compratelo , sin duda ese sistema tiene mucho que dar con juegos como el GOW o el Lost planet.
Tambien es considerable que para los juegos realmente buenos para la ps3 , aun falta algo de tiempo.

Pero lo que yo te a consejo es que te compres la ps3 , ya que tienes el dinero , y puedes esperarte a que la 360 baje de precio si es que quieres ambas consolas.

Yo aun no me acabo la ps2 , y aun no me pasa por la cabeza comprarme la ps3 , apenas me voy a comprar la psp :D , yo entrare al mercado de las consolas de NEXT-GEN en un par de años , ya que juegos buenos sobran para las hermanas menores de la ps3.

Resumiendo : si quieres jugar cuanto antes a juegos buenos como el GOW , comprate la 360 , pero puedes esperar para Devil may cry ,MGS4 , es mejor la ps3.eso es lo que yo te aconsejo. saLu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
La PSP la tengo desde que salio en Septiembre del año pasado osea, de 2005.

Metal Gear, Final fantasy o Devil May cry son sagas que no me gustan...


no te gustan ninguna de esas sagas?? ni siquiera el mgs3 o MGS4? :mad_t:


100000000000000000000
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues yo recuerdo que eras un seguidor de Devil may cry..que raro..y de FF,en fín,solo te digo que allá tu,yo en tu posición esperaría.


Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pues yo recuerdo que eras un seguidor de Devil may cry..que raro..y de FF,en fín,solo te digo que allá tu,yo en tu posición esperaría.


Saludos.
A ver, Devil May cry me gusta, pero no es mi saga favorita ni por asomo. Solo tengo el 3 y ni siquiera me lo he pasado.

FF... el rollo de juegos con luchas por turnos nunca me han gustado, asi que no se de donde sacas que me gusta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
A ver, Devil May cry me gusta, pero no es mi saga favorita ni por asomo. Solo tengo el 3 y ni siquiera me lo he pasado.

FF... el rollo de juegos con luchas por turnos nunca me han gustado, asi que no se de donde sacas que me gusta.


son tus gustos pulgo :pbj: y no me voy a meter. para saber cuala te pillaras si xbox360 o ps3 haz una lista de los juegos EXCLUSIVOS de cada una que te comprarias.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
verdaderamente creo que la mejor opcion para tu dilema pulgo seria como dice chaze que te compres la ps3 lo cual no te vas a arrepentir y despues cuando baje mas de precio te compres la xbox 360 y ya tendras mas juegos de los cuales disfrutar :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo muchas veces tambien he dudado mucho sobre este tema, primero porque ya esta en el mercado y no me tendria que esperar, segundo por alguno de sus juegos, o simplemente, para poder jugar ya a los juegos multiplataforma que mas o menos se ven igual en las dos plataformas, y aunque las tentaciones augmentaron al anunciar el retraso y en estas navidades, me quede pensando en los grandisimos juegos exclusivos, como MGS, GOW, DMC, GT5 entre otros, y me pueden mas las ganas de jugar a estos juegazos que a los juegazos de Xbox 360 (para mi gusto hay mucho menos). Yo lo que te recomiendo es que te esperes hasta marzo, ya que, en el futuro, se supone que sera mejor consola, y con el formato de alta definicion que en teoria tiene que ganar: Bluray.
Espero haberte ayudado, aunque la ultima decision es solamente tuya.
Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
Lo que mas me gusta de la 360 es su mando, su diseño, su catalogo, su calidad-precio etc
Osea TODO..:p

Su diseño, es discutible, hay gente que la ve fea y viceversa...

A mi también me atrae la X360, porque salio entes y es una Next-Gen, pero a mi no me interesa alimentar a 2 consolas, y para 3 juegos que me pueden gustar la X360, pues no la compro...

Tienes varias opciones Pulgo:

1º Te compras la X360, la disfrutas un año, después la vendes y te compras la PS3

2º Te compras la X360, y si te pica la PS3 la compras en 2 años, cuando valga 400€

3º La Ps3 Europea va a tener diferencia con las otras, luego la ves en una Tienda y te arrepientes ( o no..) por tener una X360

4º Dudas: ¿Se quedara obsoleta la X360, cuando la PS3 tenga un año en España, Por las cualidades de PS3 y su Hardware?

5º ¿Sera la X360 la que se coma a PS3.?

Bueno, sea cual sea tu decisión sera la correcta para ti. Yo voy de cabeza a por la PS3 (le veo mucho futuro como maquina...) Y ya sus juegos iniciales, algunos ya superan a la X360 que lleva mas de un año. eek
 
Superior