Dudas!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si lo que quieres es jugar a todos esos titulos LLAMATIVOS de la 360 , compratelo , sin duda ese sistema tiene mucho que dar con juegos como el GOW o el Lost planet.
Tambien es considerable que para los juegos realmente buenos para la ps3 , aun falta algo de tiempo.

Pero lo que yo te a consejo es que te compres la ps3 , ya que tienes el dinero , y puedes esperarte a que la 360 baje de precio si es que quieres ambas consolas.

Yo aun no me acabo la ps2 , y aun no me pasa por la cabeza comprarme la ps3 , apenas me voy a comprar la psp , yo entrare al mercado de las consolas de NEXT-GEN en un par de años , ya que juegos buenos sobran para las hermanas menores de la ps3.

Resumiendo : si quieres jugar cuanto antes a juegos buenos como el GOW , comprate la 360 , pero puedes esperar para Devil may cry ,MGS4 , es mejor la ps3.eso es lo que yo te aconsejo. saLu2.

La PSP la tengo desde que salio en Septiembre del año pasado osea, de 2005.

Metal Gear, Final fantasy o Devil May cry son sagas que no me gustan...

Iniciado por Pulgo

no te gustan ninguna de esas sagas?? ni siquiera el mgs3 o MGS4? :mad_t:

100000000000000000000

Pues yo recuerdo que eras un seguidor de Devil may cry..que raro..y de FF,en fín,solo te digo que allá tu,yo en tu posición esperaría.

Saludos.

Iniciado por templar
A ver, Devil May cry me gusta, pero no es mi saga favorita ni por asomo. Solo tengo el 3 y ni siquiera me lo he pasado.

FF... el rollo de juegos con luchas por turnos nunca me han gustado, asi que no se de donde sacas que me gusta.

A ver, Devil May cry me gusta, pero no es mi saga favorita ni por asomo. Solo tengo el 3 y ni siquiera me lo he pasado.

FF... el rollo de juegos con luchas por turnos nunca me han gustado, asi que no se de donde sacas que me gusta.

Iniciado por Pulgo

son tus gustos pulgo y no me voy a meter. para saber cuala te pillaras si xbox360 o ps3 haz una lista de los juegos EXCLUSIVOS de cada una que te comprarias.
Yo muchas veces tambien he dudado mucho sobre este tema, primero porque ya esta en el mercado y no me tendria que esperar, segundo por alguno de sus juegos, o simplemente, para poder jugar ya a los juegos multiplataforma que mas o menos se ven igual en las dos plataformas, y aunque las tentaciones augmentaron al anunciar el retraso y en estas navidades, me quede pensando en los grandisimos juegos exclusivos, como MGS, GOW, DMC, GT5 entre otros, y me pueden mas las ganas de jugar a estos juegazos que a los juegazos de Xbox 360 (para mi gusto hay mucho menos). Yo lo que te recomiendo es que te esperes hasta marzo, ya que, en el futuro, se supone que sera mejor consola, y con el formato de alta definicion que en teoria tiene que ganar: Bluray.
Espero haberte ayudado, aunque la ultima decision es solamente tuya.
Saludos!!

Lo que mas me gusta de la 360 es su mando, su diseño, su catalogo, su calidad-precio etc

Iniciado por Pulgo
Osea TODO..

Su diseño, es discutible, hay gente que la ve fea y viceversa...

A mi también me atrae la X360, porque salio entes y es una Next-Gen, pero a mi no me interesa alimentar a 2 consolas, y para 3 juegos que me pueden gustar la X360, pues no la compro...

Tienes varias opciones Pulgo:

1º Te compras la X360, la disfrutas un año, después la vendes y te compras la PS3

2º Te compras la X360, y si te pica la PS3 la compras en 2 años, cuando valga 400€

3º La Ps3 Europea va a tener diferencia con las otras, luego la ves en una Tienda y te arrepientes ( o no..) por tener una X360

4º Dudas: ¿Se quedara obsoleta la X360, cuando la PS3 tenga un año en España, Por las cualidades de PS3 y su Hardware?

5º ¿Sera la X360 la que se coma a PS3.?

Bueno, sea cual sea tu decisión sera la correcta para ti. Yo voy de cabeza a por la PS3 (le veo mucho futuro como maquina...) Y ya sus juegos iniciales, algunos ya superan a la X360 que lleva mas de un año. eek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn