Mapa del software ilegal segun microsoft: España

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues andando por alli encontre este mapita q indica el nivel de pirateria en españa. no se de cuando es este mapa ni su credibilidad


Engadget.com dijo:
¿Crees que todos los españoles son iguales a la hora de piratear el software? Microsoft viene a demostrarnos que no, que hay comunidades con mayor tendencia al delito, y con diferencias abismales. Así, en un análisis publicado por los de Redmond en España, se puede apreciar que mientras que en Castilla-La Mancha cerca del 61% de los programas en circulación son piratas, estas cifras descienden hasta el 23,8% en Baleares y 27,9% de la Comunidad de Madrid, por citar algunos. Con todo, y pese a las cifras, la distribución ilegal de software ha descendido un 7% en España en 2007.

El sistema empleado para detectar el fraude por los creadores de Windows ha sido bautizado como Mistery Shopper y consiste en que empleados de la compañía solicitan un presupuesto para comprar un ordenador sin identificarse, y con independencia de si el software integrado en la oferta es legal o no, se identifican como inspectores de la compañía. Tienes la nota de prensa y el análisis por comunidades un poco más abajo.
salu2
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Aqui en Andalucia normal de mi ciudad no conosco a ninguno que los tengas originales
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo sólo conozco que lo tengan original gente que se compra el ordenador nuevo y usa el que viene de serie, pero gastarse 300€ en un sistema operativo me parece una gansada, siendo que por nada lo puedes tener.

Claramente no ofrecen las mismas garantías, pero si la cosa falla, formateo y listo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo...a microsoft tdo copia...solo comrpo juegos originales de juegos q me gustan y se que merecen una paga de mi parte

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tengo original el windows vista home premium y el panda platinunm otras cosas originales pues no y todo eso me lo trajo la laptop menos el antivirus que si lo compre sho un saludete
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
jaja madre mia en asturias es una burrada la pirateria sobre todo para ser uniprovincial. Los putos amos XD. Yo cuando vivia alli con mis padres creo que no conocia a una sola persona con el windows original.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
De que se quejan, si ellos son los primeros piratas venden productos que no funcionan bien, ejemplo Windows.
Que hagan la misma visitas pero en vez de ir a las tiendas para ver cuál es el nivel de piratería que pregunten cuantos usuarios que les ha cobrado Windows han tenido alguna vez algún error.
 
Superior