Que os parece mi rincón del vicio!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Antes he colgado el mismo post sin las fotos así que ahí van: Mis dos niñas bonitas, que os parece?! La acabo de comprar en el Media Markt (la 360 claro), he estado probando el Project Gotham y está guapo! En el pack también me venia el Gears en el pack más dos mandos!




La de horas de vicio que me esperan!
Gracias
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Entre que la 360 ya se calienta de por si, y encima le esta dando todo el ventilador derecho de la ps3... poco te va a durar...

Ahora enserio, aleja un poco la ps3 de la xbox360, que esta tapando la salida de aire del lado derecho...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Entre que la 360 ya se calienta de por si, y encima le esta dando todo el ventilador derecho de la ps3... poco te va a durar...

Ahora enserio, aleja un poco la ps3 de la xbox360, que esta tapando la salida de aire del lado derecho...

XDXDXDXDXD será que la PS3 no se calienta de mala manera. Esta distribución es totalmente provisional, solo la he puesto ahí para probarla.
Gracias por el consejo por eso!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Está muy guapa esta tele eh? Ahora mismo soy el tio más feliz del mundo. Me faltaría la Wii pero creo que no me acaba de gustar!
Si esta muy bien! Recuerda que hay mundo mas allá de los videojuegos XD Ahora no saldras de casa XDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Si esta muy bien! Recuerda que hay mundo mas allá de los videojuegos XD Ahora no saldras de casa XDXD
Lo jodido es eso que ahora no saldré de casa, porque me tengo que pillar el bioshock me tengo que pasar el Gears y enseguida saldrá el GTA! Que locura!
--- [ Añadido ] -----
en esa imagen sobra la xbox
¿pa q la kieres teniendo la ps3?
dinero malgastado segun yo
pero esta bastante bien el rincon XD
Es que estaba un poco cansado de PS3 (sin desmerecerla eh?) ya eran muchos chascos, retrasos y lo que yo tengo son ganas de jugar como un cosaco así que me he decidido por XBOX!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ahora a disfrutar compañero ya nos iras contanto que tal la 360, aunque te vas a arruinar teniendo que comprar juegos para ambas consolas, yo de momento voy sobrao con mi Ps3.

Por cierto que tal el Gears? es tan bueno como dicen¿?graficamente a que se asemeja?
Un Saludo y que disfrutes de ambas consolas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Ahora a disfrutar compañero ya nos iras contanto que tal la 360, aunque te vas a arruinar teniendo que comprar juegos para ambas consolas, yo de momento voy sobrao con mi Ps3.

Por cierto que tal el Gears? es tan bueno como dicen¿?graficamente a que se asemeja?
Un Saludo y que disfrutes de ambas consolas
Aún no lo he podido probar, esta noche me lo paso! XD Mañana os cuento!
--- [ Añadido ] -----
Hay un post dedicado a esto, no hace falta que abrais post exclusivos para vuestra zona...
Lo siento Zen, muévanlo si quieren. No me acordaba de ese hilo, gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
xaval, yo tengo una TV mejor k la de todos, una DAEWOO de 14 pulgas, asi k haber a kien se le ve mejor, yo no leo bien ni las letras, jajaja k ruina, alguien me presta 1000€, o mejor aun donad 1€ por usuario al nº de cuenta:
XXXX-XX-XXX-XXXXXXXXXX jajaajaja
Necesito una plasma !YAAA!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
xaval, yo tengo una TV mejor k la de todos, una DAEWOO de 14 pulgas, asi k haber a kien se le ve mejor, yo no leo bien ni las letras, jajaja k ruina, alguien me presta 1000€, o mejor aun donad 1€ por usuario al nº de cuenta:
XXXX-XX-XXX-XXXXXXXXXX jajaajaja
Necesito una plasma !YAAA!
ejjejeje con el tiempo lo tendrás! El mio lo compró mi viejo así que no problem... pero las consolas se las ha comprado uno! La PS3 me costó 600 napos y las XBOX me ha costado 279, súmale juegos (incluido el guitar hero)
XDXDXD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
tio hay q salir por ahi tambien jajjaa, q solo en tu casa todo el dia jugando.... q te de el sol un pokito jejeje, disfruta de tu compra. cuidate.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
tio hay q salir por ahi tambien jajjaa, q solo en tu casa todo el dia jugando.... q te de el sol un pokito jejeje, disfruta de tu compra. cuidate.
En realidad salgo mucho eh? Lo que pasa es que me encantan los videojuegos!
 
Superior