Que os parece mi rincón del vicio! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Está muy guapa esta tele eh? Ahora mismo soy el tio más feliz del mundo. Me faltaría la Wii pero creo que no me acaba de gustar!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Si esta muy bien! Recuerda que hay mundo mas allá de los videojuegos XD Ahora no saldras de casa XDXD

Si esta muy bien! Recuerda que hay mundo mas allá de los videojuegos XD Ahora no saldras de casa XDXD

Lo jodido es eso que ahora no saldré de casa, porque me tengo que pillar el bioshock me tengo que pasar el Gears y enseguida saldrá el GTA! Que locura!
--- [ Añadido ] -----

en esa imagen sobra la xbox
¿pa q la kieres teniendo la ps3?
dinero malgastado segun yo
pero esta bastante bien el rincon XD

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Es que estaba un poco cansado de PS3 (sin desmerecerla eh?) ya eran muchos chascos, retrasos y lo que yo tengo son ganas de jugar como un cosaco así que me he decidido por XBOX!
Ahora a disfrutar compañero ya nos iras contanto que tal la 360, aunque te vas a arruinar teniendo que comprar juegos para ambas consolas, yo de momento voy sobrao con mi Ps3.

Por cierto que tal el Gears? es tan bueno como dicen¿?graficamente a que se asemeja?
Un Saludo y que disfrutes de ambas consolas

Ahora a disfrutar compañero ya nos iras contanto que tal la 360, aunque te vas a arruinar teniendo que comprar juegos para ambas consolas, yo de momento voy sobrao con mi Ps3.

Por cierto que tal el Gears? es tan bueno como dicen¿?graficamente a que se asemeja?
Un Saludo y que disfrutes de ambas consolas

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Aún no lo he podido probar, esta noche me lo paso! XD Mañana os cuento!
--- [ Añadido ] -----

Hay un post dedicado a esto, no hace falta que abrais post exclusivos para vuestra zona...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Lo siento Zen, muévanlo si quieren. No me acordaba de ese hilo, gracias.
xaval, yo tengo una TV mejor k la de todos, una DAEWOO de 14 pulgas, asi k haber a kien se le ve mejor, yo no leo bien ni las letras, jajaja k ruina, alguien me presta 1000€, o mejor aun donad 1€ por usuario al nº de cuenta:
XXXX-XX-XXX-XXXXXXXXXX jajaajaja
Necesito una plasma !YAAA!

xaval, yo tengo una TV mejor k la de todos, una DAEWOO de 14 pulgas, asi k haber a kien se le ve mejor, yo no leo bien ni las letras, jajaja k ruina, alguien me presta 1000€, o mejor aun donad 1€ por usuario al nº de cuenta:
XXXX-XX-XXX-XXXXXXXXXX jajaajaja
Necesito una plasma !YAAA!

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
ejjejeje con el tiempo lo tendrás! El mio lo compró mi viejo así que no problem... pero las consolas se las ha comprado uno! La PS3 me costó 600 napos y las XBOX me ha costado 279, súmale juegos (incluido el guitar hero)
XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn